Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Orange Mundo lanza la primera tarifa con beneficios 'multipaís'

24/06/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mundo Rumanía ha mejorado sus condiciones, pensando en los familiares y amigos de sus clientes

24/06/2015.- Marcar la diferencia en el segmento étnico suele ser sinónimo de rebajas en el precio de los bonos, con el fin de que sea más barato llamar a los países de origen de los usuarios. Sin embargo, Orange Mundo ha dado una vuelta de tuerca más a esta necesidad de los clientes y se ha puesto en la piel de aquellos familiares y amigos que esperan dichas llamadas desde España.

Así, la marca prepago del operador francés ha anunciado el lanzamiento de la primera tarifa con beneficios multipaís del mercado español. Aunque más que un nuevo plan se trata de la mejora del ya existente para Rumanía.

Porque a los 400 minutos para hablar con móviles y fijos de España, Rumanía e Italia, 1GB de datos móviles y a la posibilidad de usar dichos minutos y MB en Rumanía sin costes añadidos de roaming, hay que sumar ahora otra ventaja adicional.

Un beneficio añadido orientado a aquellos clientes de Orange en Rumanía (donde tiene más de 12 millones de usuarios), a los que se les ofrece 500 minutos para hablar con los clientes de Mundo España; lo que beneficia a ambas partes.

El precio de Mundo Rumanía se mantiene en los 15 euros al mes.

Orange Mundo va a por DIGI mobil

Si hay una marca destacada en el sector de la telefonía móvil para el colectivo rumano, esa es DIGI mobil. El OMV de referencia para este nicho y que está asistiendo a una mejora de las condiciones de su rival, que está 'atacando' a su principal fuente de negocio.

Si comparamos la propuesta de Orange Mundo con la de DIGI mobil, el resultado es claro. La marca rumana cuenta con tres alternativas destacadas para dicho país: por 15 euros dispone de 400 minutos y 500MB y por 18 euros ofrece 400 minutos y 1GB de datos móviles. Por último, si el cliente no necesita el servicio de Internet móvil, puede contratar únicamente el bono de voz de 400 minutos por solo 10 euros. En todos los casos, el roaming en Rumanía también está incluido.

En el caso de DIGI mobil la red que se emplea es la de Movistar y cuenta con una peculiaridad: sus tarjetas SIM llevan una doble numeración. Por un lado el usuario dispone de un número español y, por otro, otro rumano.

Marruecos, el otro destino destacado para Orange Mundo

En su comunicado, Orange también destaca la importancia de Marruecos para su marca Mundo. Algo lógico teniendo en cuenta la presencia del colectivo marroquí en España.

Como publicamos tiempo atrás, desde el 1 de junio la compañía ofrece 200 minutos para hablar con móviles y fijos de España, y con fijos de Marruecos, Francia y Bélgica y 1GB de Internet móvil por 12 euros mensuales.

image

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel y Orange: 2 estrategias distintas con sus marcas étnicas de prepago

Tiendas Why?: Orange saca a la calle sus marcas low cost


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.