Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

No hay orden de captura contra conductor sindicado de atropellar a motociclista

05/11/2016 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

30 horas han pasado desde que el conductor de esta camioneta de servicio público fue sindicado de atropellar y matar al motociclista Juan Gonzalo Gallego Cardona sin que hasta ahora se halla emitido una orden de captura o una inspección judicial.

Desde que ocurrió el hecho cerca de La Glorieta de La América y el conductor emprendió la huida hasta esta urbanización, un grupo de motociclistas se apostó en las afueras de la Unidad para evitar la fuga del supuesto homicida; sin embargo todo parece indicar que ya no está aquí.

Más sobre

Juan Gonzalo Gallego Cardona tenía 33 años, vivía en el barrio San Javier y al momento del accidente se dirigía a su trabajo en una fábrica de gaseosas en el municipio de Copacabana.

Así quedó la camioneta de servicio público sindicada de haber atropellado al motociclista Juan Gonzalo Gallego Cardona, ocasionándole la muerte. El hecho ocurrió cerca de la Iglesia de La América y según relato de testigos, el conductor escapó del sitio y se encerró en esta urbanización cercana donde la Policía no ha podido ingresar por falta de una orden judicial.

Integrantes de grupos de motociclistas llegaron hasta la portería de la Urbanización para evitar que el supuesto homicida se escape del lugar, mientras la familia de la víctima se acercó a la Fiscalía a interponer el denuncio, buscando que se emita una orden de captura.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3437 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
24
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.