Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Organizaciones sociales de Kennedy respondieron al llamado de los ediles Francisco Castañeda y Alfa Contreras

26/03/2012 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como un éxito fue calificado el Primer Foro de Organizaciones Sociales por parte de los asistentes el pasado sábado en el auditorio de la Junta Administradora Local de Kennedy, convocado por los ediles Francisco Castañeda y Alfa María Contreras del Movimiento Progresista y Partido Verde respectivamente.

imageMuchas organizaciones sociales de diversos géneros y condiciones, acudieron al llamado de los ediles antes mencionado, quienes por primera vez en esta localidad hacen posible un ejercicio de esta magnitud.

Nunca antes este tipo de organizaciones sociales que reúnen a defensores de derechos humanos, culturales, educadores, trabajadores de la salud y el medio ambiente, se habían integrado de tal manera, en la búsqueda de un ejercicio homogéneo que los guie por la ruta de la legitimidad de los habitantes de Kennedy.

Los participantes en el evento, coincidieron que este tipo de ejercicios deben realizarse más seguidos, ya que esto da identidad tanto a las organizaciones como a la misma comunidad, ya que de esta manera se van teniendo resultados transparentes en la inversión de los recursos públicos como ha venido proponiendo el Alcalde Mayor Gustavo Petro Urrego.

imageAlgunos propusieron sectorizar este tipo de reuniones para que no se vean centralizados, sino que por el contrario se hagan en diversos territorios planteándose la posibilidad de realizar un segundo ejercicio en el Col Bellavista, para lograr integrar el resto de organizaciones aledañas al lugar que por razones distintas no pueden movilizarse al tiempo hasta Kennedy central.

La conclusión del evento se dará a conocer por un manifiesto suscrito por organizaciones y participantes, los cuales serán publicados a través de medios locales presentes y testigos de la realización de este primer ejercicio, igualmente podrán hacer seguimiento en Patio Bonito Al Día, el informativo más influyente en la Localidad de Kennedy.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
1141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.