Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lunafabiani1981 escriba una noticia?

Orientación vocacional y eleccion de una carrera

27/12/2016 07:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La orientación vocacional es un proceso que lleva su tiempo. Intentar pasar por alto sus diferentes etapas puede llevar al fracaso en la decisión tomada

La orientación vocacional es un proceso que lleva su tiempo. Intentar pasar por alto sus diferentes etapas puede llevar al fracaso en la decisión tomada. Quienes comienzan en el quinto año de la escuela secundaria tienen un mejor pronóstico respecto a la decisión que tomen porque el tiempo de procesamiento de la información es fundamental. Quienes se apresuran pasan por alto el proceso de aprendizaje que implica la orientación vocacional: un aprendizaje que tiene que ver tanto con el estudio de la oferta académica superior como el conocimiento de uno mismo. Sin dudas, esto último es lo más importante porque si el adolescente puede proyectarse en función de sus deseos y gustos encontrará de inmediato la carrera que mejor se ajuste. Luego es un camino de nuevas decisiones, donde se construye un camino distinto acorde a cada recorrido y objetivos propios.

Las Inmobiliarias Rosario son muy demandadas en el comienzo de un nuevo año. En general, se consultan casas en venta en Rosario cercanas a las facultades o sitios céntricos.

Es muy importante definir la carrera antes de comenzar la búsqueda de departamentos porque se insume mucho tiempo en la última actividad. Luego de tomar una decisión y estar seguros de la carrera, es importante elegir con quién se va a vivir en Rosario y el mejor lugar. Asimismo hay algunas alternativas de venta de departamentos en rosario, tambien muy consultadas.

Asimismo hay algunas alternativas de venta de departamentos en rosario, tambien muy consultadas

Mientras antes se comience a pensar y reflexionar sobre las propuestas académicas y los propios deseos el resultado será mejor. La familia es importante, como contenedora y guía pero los propios intereses del adolescente deben definir la elección.


Sobre esta noticia

Autor:
Lunafabiani1981 (12 noticias)
Visitas:
1556
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.