Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1503337664449 escriba una noticia?

Origen podría vender su plaza en la Superliga Orange

24/08/2017 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque los rumores del posible abandono de Origen de la Superliga Orange (SLO) comenzaron ya a principios de mes, parece que la posible salida del equipo toma fuerza . Según informó ayer el programa Esportmaníacos , el conjunto de Enrique ' xPeque' Cedeño estaría a punto de vender su plaza.

La noticia llega tras una difícil temporada del equipo tanto en España como en la LCS. Esta situación no ha provocado sorpresa entre sus seguidores no se han mostrado sorprendidos aunque sí decepcionados. La plaza que Origen España deja libre ya tendría ocupante . Según palabras de Yuste, conductor del programa: "El nuevo equipo de Jorge " Werlyb " Casanovas, con nombre en clave los Leones de Madrid , ocuparía la plaza en Superliga. Desde hace un tiempo, el club experimenta un palpable desgaste. Ha quedado plasmado en sus malos resultados y en una pérdida de seguidores visible a través de redes sociales. Estos datos alimentan un rumor que, de hacerse real, podría suponer el cese de la actividad de Origen

Cambios en la Superliga La nueva temporada de la Superliga Orange viene cargada de cambios. Como ya anunció la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) el juego de Supercell, Clash Royale, tendrá su propia Superliga. Además, y para regocijo de sus seguidores, la Superliga Orange de CS:GO volverá a ponerse en marcha tras un breve parón. En cuanto a la competición de League of Legends, la posible venta de la plaza por parte de Origen España y la salida del Valencia CF han sido los cambios más trascendentes. El abandono de ambos equipos supondría un lavado de cara para la competición. La Superliga Orange de League of Legends promete, sin duda, ser distinta a la pasada temporada. Sin embargo, seguiremos a la espera hasta que el equipo de Enrique 'xPeque' confirme o desmienta esta información.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1503337664449 (100 noticias)
Fuente:
vzlapentakill.blogspot.com
Visitas:
609
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.