Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Orlando Bloom, de vacaciones en Baleares, pide ayuda a su seguidores para traducir un mensaje en mallorquín

26/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor Orlando Bloom está disfrutando de sus vacaciones con su pareja, la cantante Katy Perry, en las Islas Baleares, y en plena ruta por la sierra de la Tramuntana se ha encontrado con una inscripción en mallorquín que le ha llevado pedir ayuda para saber su contenido.

El protagonista de 'El Señor de los Anillos' o 'El Reino de los cielos' se encontraba de ruta por la sierra cuando se ha encontrado una roca con un mensaje en mallorquín.

Asiduo de Instagram, ha compartido una foto con la inscripción pidiendo ayuda a sus 2, 6 millones de seguidores para traducirla. "Si alguien pudiera traducirme la última foto, por favor, déjenlo en los comentarios, me encantaría saber qué dice".

Sus fans le han hecho caso y en las respuestas le han dicho que se trata de un recuerdo a un excursionista que falleció intentando finalizar la ruta. "En recuerdo de Enric Alajarín Mestre. A quien las metas del tortuoso camino de la vida portaron a un precipicio del que no encontró salida ni repisa donde agarrarse para poder recobrar el aliento y volver a empezar la remontada. Esperando que desde la cima donde te encuentras nos puedas guiar por un largo camino lleno de paz y esperanza. Grupo excursionista Serra Mamerra. Mayo 2009", señala la inscripción.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
681
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.