Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Orlando recibirá a los grandes de la salsa y del género urbano

08/03/2022 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Willie Colon, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Arcángel y Alexis & Fido, entre otros artistas confirmados al festival de la salsa

Willie Colon  entre los invitados al festival en Orlando / Foto Twitter

Miami, 8 Marzo (Notistarz). – Los mejores exponentes a nivel internacional de la salsa y la música urbana han confirmado su presencia a los conciertos El Guaya Guaya y El Día Nacional de la Zalsa en Orlando, Florida a celebrarse el los próximos 30 de abril y 1 de mayo, respectivamente.

La Kalle Productions, MegaTV, Zeta 93 FM, SBS Entertainment y LaMusica anunciaron oficialmente la segunda edición de los dos eventos a los que se espera una asistencia superior a los 35 mil personas en el Central Florida Fairgrounds, de la edición anterior.

Para el concierto Guaya Guaya 2022 los artistas que están confirmados son: Arcángel, Cosculluela, Jowell & Randy, Tito El Bambino, Miky Woodz, Alexis & Fido, Yomo, Amarion, Brray, Noriel, Drizmali y Agata.

Mientras que para el Dia Nacional de la Zalsa (DNZ 2022) son: Willie Colon, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Sonora Ponceña, Domingo Quiñones, Frankie Negrón, David Pabon, Yan Collazo, Moncho Rivera, Tito Allen, Harold Montañez, Luva, Josimar, La Kashamba, Calvito Reyes y Peter Nieto y la orquesta para el día Nacional de la Zalsa, arranca con el maestro Isidro Infante.

Con la celebración de estos dos espectáculos en el 2021, “dejamos una huella imborrable en la memoria de todos los latinos y caribeños: José Rivera

Con la celebración de estos dos espectáculos en el 2021, “dejamos una huella imborrable en la memoria de todos los latinos y caribeños, especialmente puertorriqueños que se dieron cita el año pasado”, dijo el productor ejecutivo de La Kalle production, José Rivera.

“Marcamos un precedente histórico en la industria de la música tropical y urbana en tiempos de muchos retos, tanto por la pandemia como en el riesgo económico. Logramos todos nuestros objetivos y metas”, agregó.

Agregó que están “extremadamente contentos de poder ofrecer la segunda edición de este festival tan emblemático para Orlando. Nuestra meta siempre es llevarle buena música, experiencias únicas, y alegría a nuestro público. El apoyo masivo del 2021 para este festival fue impresionante, y esperamos sobrepasar las expectativas este año», sostuvo la ejecutivo Alessandra Alarcón.

El Día Nacional de la Zalsa en Orlando fue decretado para el primero de mayo por el gobernador del estado de la Florida como el día oficial y conmemorativo de la salsa y la música tropical.

Con Información de Agencia Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2683 noticias)
Visitas:
3301
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.