Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Opterio escriba una noticia?

Tu osteópata en Barcelona de confianza, ¡Penadés Terapia!

11
- +
02/07/2020 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres acudir a un osteópata en Barcelona, tenemos el mejor para ti: Penadés Terapia

¿Tienes problemas de espalda o algún dolor corporal? ¡Claramente necesitas acudir a un fisioterapeuta y osteópata! ¿No sabes dónde? ¡Apunta! Penadés Terapia será tu osteópata en Barcelona de confianza. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyéndonos!

La osteopatía, un mundo que nació para poder mejorar la salud del organismo y su movilidad y equilibrio. Desde sus inicios, en el siglo XIX, la osteopatía no ha parado de avanzar, ofreciendo técnicas no invasivas que mejoran el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de movilidad. Sin duda, es una de las disciplinas fisioterapéuticas más eficaces para resolver cualquier dolencia que padezca el cuerpo, puesto que ayuda a encontrar el origen del dolor y a tratarlo.

Penadés Terapia, tu osteópata en Barcelona

Más de dos décadas son las que lleva el reputado fisioterapeuta José Luis ejerciendo esta profesión. Con un dilatado currículum y una larga experiencia en este mundo, el fisioterapeuta y osteópata, director de esta clínica, realiza tratamientos óptimos para poder dar una mejor vida y salud a todos sus pacientes, tratando dolencias como dolores articulares, tendinosos, vértigos, cifosis o lesiones deportivas, entre un gran listado de otros problemas.

Más sobre

Especializado también en osteopatía pediátrica, el Doctor José Luis ha consolidado, después de muchos años y una larga formación, una terapia propia, que consiste en buscar el dolor, el trastorno, la disfunción o la enfermedad mediante una aproximación holística. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de un enfoque holístico? A través de terapias avanzadas, se combina un tratamiento de la estructura, las vísceras y las emociones del paciente. Así pues, se cree en la terapia holística que el dolor puede venir tanto de una dolencia física como también de un problema emocional.

No obstante, en la clínica se estudiará qué necesita cada paciente, puesto que cada uno tendrá un problema, un origen y una solución distintos. Por ello, con cada paciente se realizará una metodología u otra, como también, el número de sesiones que se requerirán.

¿Quieres ponerte en manos del mejor osteópata en Barcelona? Contacta con Penadés Terapia y pide tu cita. ¡La salud está en tus manos y la de los profesionales!


Sobre esta noticia

Autor:
Opterio (5 noticias)
Visitas:
102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.