Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Otorgan en Santiago premio "Emprendedor Exitoso" al doctor Daniel Rivera

11/08/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El doctor Daniel Rivera junto a personal de la clínica, momento en que recibe el reconocimiento.

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- En reconocimiento a sus logros alcanzados durante su trayectoria personal y profesional, la segunda versión del premio al Emprendedor Exitoso, entregó una estatuilla, al doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, de la clínica Unión Médica.

Para la entrega del galardón a las personas escogidas para dicha premiación, con la cual además se busca motivar las iniciativas de crecimiento y desarrollo de las personas, se toma en cuenta, las iniciativas y aportes realizados por él o la seleccionada.

El doctor Daniel Rivera, es un destacado médico internista, quien durante años, ha combinado su ejercicio de la medicina, con la educación, llegando a ser director de la carrera de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en tres período, donde además imparte docencia, desde 1987 hasta la fecha.

Además fue director del hospital regional universitario, José María Cabral y Báez, durante el período 2000-2004, en el cual impartió docencia por muchos años, siendo formador de varias generaciones de médicos.

El galeno es presidente del Consejo de Administración de la clínica Unión Médica, desde 2010 hasta la fecha, donde también es coordinador del internado de Medicina Interna, de ese centro de salud.

El especialista de la medicina interna, es miembro activo también de la Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP).

Rivera junto a un grupo de profesionales de la medicina, fue fundador en 1987 de la clínica Unión Médica, centro de salud que en la actualidad, ocupa los primeros lugares en el país, en materia de servicio de salud de calidad a la población.

La premiación, que es organizada en Santiago por Aurora y Tony Rodríguez, reconoce a personalidades de diferentes sectores, que se han destacados como emprendedores.

El evento, en el que además fueron reconocidos otras nueve personas, se desarrolló en la sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao, de esta ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (18826 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.