Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Ovejas recibió a su campeón

29/12/2011 14:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovejas. Como si se tratara de un hijo ilustre de esta tierra tabacalera fue recibido Vladimir Hernández Rivero, volante creativo del Junior de Barranquilla, con el que obtuvo el título de campeón del futbol colombiano en el torneo clausura. Hernández Rivero vino a disfrutar la fiesta de fin de año al lado de su familia en el corregimiento La Peña, de donde es oriunda su madre.

Llegó en primera instancia a esta localidad donde fue recibido por centenares de aficionados que lucían orgullosamente camisetas, cachuchas, banderas y toda clase de prendas alusivas al equipo tiburón.

Al bajarse del vehículo que de Barranquilla lo condujo a esta localidad, la multitud ya lo esperaba y de inmediato fue montado a un segundo vehículo donde motociclistas, ciclistas y personas en carros realizaron una caravana por las principales calles de la población.

El recorrido estuvo amenizado con agrupaciones de música de gaita, los pitos y sirenas de los vehículos se hicieron sentir, así mismo los aficionados en coro cantaban Vladimir, campeón, Junior tu papá...

Los ovejeros que se encontraban en la calle y en la puerta de los hogares, al paso de la caravana brindaron aplausos y saludaban al jugador quien sonriente hacía la señal de agradecimiento a este pueblo donde nació su querida madre.

Después del recorrido en Ovejas la caravana lo acompañó hasta el corregimiento La Peña donde seguidores, amigos y familiares también le tenían preparado un recibimiento y no era para menos el hijo de una mujer nacida en esta tierra les entregó otra estrella en el fútbol profesional colombiano.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.