Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antorchaplanet escriba una noticia?

Pablo Escobar un tema que llegara a la gran pantalla

16/06/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actor Benicio Del Toro interpretará al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la película "Paradise Lost" que será grabada en la ciudad de Panamá.

Según la prensa local, parte del personal de la producción ya empezó a llegar a Panamá. Del Toro, quien tiene 46 años, lo hará la próxima semana para dar inicio a las grabaciones.

La cinta cuenta la historia de Nick, un joven surfista que llega a Colombia de vacaciones y se enamora de una muchacha que resulta ser la sobrina de Pablo Escobar.

Además del actor puertorriqueño, ganador de un premio en el Festival de Cannes en 2008, se encuentran Josh Hutcherson, quien ha participado en la película "Los Juegos del Hambre"; Carlos Bardem y Corbet Brady.

"Paradise Lost" será dirigida por el italiano Andrea Di Stefano, actor de profesión que está incursionando en el mundo de la dirección. Ha actuado en la galardonada del Óscar "Life of Pi".

Esta mega producción sin precedentes en la televisión colombiana basada en testimonios y hechos reales, con una puesta en escena, una factura técnica y una calidad artística a la altura de las mejores producciones mundiales, cuenta lo que sin duda todos quieren saber: los detalles del camino que llevaron a un hombre del común a convertirse en el capo de capos del narcotráfico.


Sobre esta noticia

Autor:
Antorchaplanet (1272 noticias)
Fuente:
hevemedia.com
Visitas:
7313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.