Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo Iglesias borra el tuit con el meme en el que bromeaba con tirar a Echenique por un barranco

0
- +
04/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha tomado a chanza la publicación de informaciones sobre sus planes de recambio al frente de la secretaría de organización, donde tiene previsto proponer que Alberto Rodríguez sustituya a Pablo Echenique.

En un meme en Twitter, Iglesias adjuntaba esta mañana un fotograma de Heidi en el que la niña tira por un barranco a Pablo Echenique, y escribe: "Disfruta de tu purga @pnique que te va a durar poco", junto con un guiño. No obstante, horas más tarde ha retirado el mensaje de la red social.

En Podemos defienden que Iglesias planea reordenar la Ejecutiva, algo que se ha interpretado como una purga debido a que los cambios llegan pocos días después de la debacle electoral sufrida por la formación morada en las elecciones municipales y autonómicas del 26-M.

Pablo Echenique no ha tardado en contestar al mensaje, utilizando la misma red social. "Vale, está claro que Echenique es Clara. Perooooo... ¿y quién es Heidi?"

No es la primera vez que Iglesias tuitea memes sobre Echenique. En una ocasión el líder de Podemos publicó una foto de Mari Carmen y Doña Rogelia, en la que los comparaba con sus portavoces, Echenique y Noelia Vera. Echenique también contestó: "Es un maldito orgullo que se me compare con Doña Rogelia".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34775 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
9
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.