Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pablo López, el inesperado confidente de Sara Carbonero

16/03/2021 00:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue el pasado viernes cuando el mundo del corazón convulsionaba con el comunicado que Iker Casillas y Sara Carbonero escribieron, al alimón, para confirmar que, tal y como había publicado Lecturas, ponían el punto final a su relación sentimental. Una separación que algunos amigos cercanos se encargaron de desmentir solo dos días antes, pero que llega después de varias crisis y demasiadas tensiones de difícil resolución.

Aunque la realidad es que hay buena sintonía por el bien de los hijos que tienen en común, lo cierto es que ambos saben que se avecinan días muy complejos en los que tendrán que sortear polémicas muy desagradables y que les obligarán a viajar a un pasado que la prensa censuró hasta que todo ha saltado por los aires. No están solos.

Sara e Iker están bien flanqueados por sus respectivos nuevos entornos. Es pronto, pero coinciden en que este final solo es el inicio de una nueva vida que no quieren desaprovechar.

Explican a 20minutos que Sara ha encontrado refugio en la compañía y los consejos del cantante y compositor Pablo López, con el que, a día de hoy, mantiene una amistad entrañable. La periodista, melómana reconocida, se deja llevar por las apasionadas letras del malagueño que, confirman a este periódico, se está volcando en ayudarla a superar su separación matrimonial.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2789
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.