Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Pablo Virseda, nombrado Operations Manager de Just Eat España

22/05/2013 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 22 mayo de 2013- Pablo Virseda ha sido nombrado Operations Manager de Just Eat España (www.just-eat.es), la plataforma online líder de pedidos de comida a domicilio por Internet.

Virseda es licenciado en Empresariales por la Universidad de Wolverhampton, Reino UNido (Bachelor Honours in Business Administration) y Máster en Publicidad en ICADE.

En 2003 se incorporó al equipo de Informacion Interactiva, primero como técnico, y posteriormente como director de Atención al Cliente, para, dos años después, ocupar el puesto de director de Contact Center de Domestika.

Posteriormente, en 2008 fue nombrado administrador de la productora de música clásica The Recording Consort en España, y en 2011 llegaba al área de formación y calidad Johnson&Johnson – VisionCare para desarrollar la labor de Team Coach.

Virseda se incorpora a Just Eat en un momento de crecimiento y desarrollo de la compañía. Just Eat está estructurando su evolución y dotando al departamento de operaciones de una nueva estructura e incorporando talento e invirtiendo recursos. Pablo Virseda liderará este crecimiento y organizará la nueva estructura del departamento de operaciones de Just Eat España.

Sobre JUST EAT

Con más de 2.000 restaurantes adheridos y 65.000 pedidos mensuales, JUST EAT ESPAÑA se ha convertido en la opción preferida de los internautas de casi treinta ciudades del territorio nacional. Gracias a su rápido crecimiento desde su llegada en 2010, prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y más de 800.000 pedidos anuales.

JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.

JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión, junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures (la tercera ronda en los últimos dos años)

A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de dólares.

Blog: http://blog.just-eat.es/

Facebook: http://www.facebook.com/JustEat.es

Twitter: http://twitter.com/justeat_es

Para más información:

Actitud de Comunicación

María López de Lerma

Tel.: 91 302 28 60

maria.lopezdelerma@actitud.es


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
866
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.