Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Pactados nuevos compromisos para hacer realidad Acueducto de El Carmen de Bolívar

14/03/2012 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto RCN La Radio / Municipio de El Carmen de Bolívar.Por: Abraham Saker W. El Gobierno Nacional, se comprometió a tener listo en 60 días, un estudio de factibilidad que permita la cobertura de agua potable del cien por ciento de esta población de Los Montes de MaríaSegún el viceministro de Agua, Iván Mustafá, se trata de identificar todas las variables posibles, de definir los costos necesarios para la ejecución total de la obra.

Por su parte el Superintendente Nacional de Servicios Públicos, Cesar González, aseguró que este organismo, se compromete a trabajar más de la mano de la comunidad carmera, pero corresponde a los organismos judiciales adelantar las investigaciones correspondientes frente irregularidades que se dieron en la administración del acueducto en el pasado.

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín Rognini, señaló que mientras las obras se culminen persistirán las medidas de acompañamiento a la comunidad.

Para el alcalde de El Carmen de Bolívar, Francisco Vega, por primera vez se define una solución realista a la problemática del acueducto en este municipio.

De acuerdo a los compromisos pactados en una fase inicial para el mes de diciembre de este año estaría al servicio el acueducto con una cobertura del 20 por ciento, resultado de las obras que están ejecutando en la actualidad con una inversión de 24 mil millones de pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.