Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El padre que conducía haciendo un directo y tuvo un accidente en el que murió su hijo da positivo en cocaína

0
- +
23/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El periódico Corriere de la Sera publica nuevas informaciones sobre la investigación policial del accidente de tráfico en el que murió un niño de 13 años, Francesco Provenzano, y quedó herido grave su hermano de 9 años, cuando su padre conducía mientras retransmitía en directo un vídeo en la red social Facebook.

Según estas pesquisas, el padre de los menores, Fabio Provenzano, dio positivo en el control de drogas, en concreto al consumo de cocaína. La Policía le halló una pequeña cantidad de esa sustancia en sus bolsillos.

El accidente tuvo lugar en la localidad italiana de Alcamo (Sicilia) el pasado viernes 12 de julio. Según las pruebas reunidas por los agentes, el conductor perdió el control de su vehículo BMW y los tres pasajeros, él y sus dos hijos, salieron despedidos.

El hijo mayor, de 13 años, murió en el acto. El otro, de 9 años, continúa hospitalizado en estado grave. El padre sufrió traumatismo craneal, hemorragia cerebral y lesiones en la columna vertebral.

Ahora, a la acusación de homicidio imprudente se sumaría ahora la de conducir bajo el efecto de las drogas, según la prensa italiana.

El vídeo, grabado inmediatamente antes del accidente, fue retirado de la red social. En él se podía ver en primer plano al hombre que conducía mientras se escucha el motor. Después, la pantalla se vuelve negra de repente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38312 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.