Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El padre de Neymar responde al vídeo de la presunta violación: "Es un montaje"

1
- +
05/06/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

El escándalo desatado tras la demanda por violación de la modelo Najila Trindade contra Neymar Junior vive un nuevo capítulo tras la difusión de un fragmento del vídeo del encuentro del futbolista con Trindade, quien rompió su silencio para afirmar que "se puso agresivo y me violó".

El padre del deportista no se mordió la lengua después de ver las imágenes: "Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada, las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese vídeo que está forzado", aseguró a Récord TV, medio que difundió las imágenes.

"Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", afirmó el progenitor.

Neymar padre subrayó que "sólo hay que ver las imágenes, es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo" y confía en que las dudas se esclarezcan lo antes posible: "Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese vídeo completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

Apoyo presidencial

El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, también se posicionó del lado de la estrella de la 'canarinha', a quien le mostró su apoyo público en la localidad de Aragarças, al criticar que se está "juzgando" al atacante del PSG y que "la mujer atraviesa el continente, pasan un montón de cosas y ella llega a Brasil y quiere... el caso Neymar".

El calvario del futbolista va más allá del escándalo, ya que cayó lesionado en el amistoso contra Catar y se perderá la Copa América que se disputa en Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34735 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
49
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.