Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Padre de los Nule respondió a indagatoria de la Fiscalía en el Hóspital

21/02/2012 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto RCN Radio / Miguel Ángel Nule Amín .Por: Ana María Ortega N.Bajo observación médica en el hospital Bocagrande se encuentra Miguel Ángel Nule Amín padre de los controvertidos hermanos Nule, quien fue escuchado hoy en indagatoria por la Fiscalía.La diligencia se realizó por un proceso que se adelanta en su contra por los presuntos delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado y desplazamiento forzoso, relacionados con la masacre de 15 personas perpetrado supuestamente por paramilitares en el corregimiento de Macayepo, en jurisdicción del Carmen de Bolívar en el año 2000.

La diligencia judicial se realizó en una de las habitaciones del centro asistencial donde se encuentra recluido el ex gobernador, quien según su cardiólogo Fernando Manzur, no podrá abandonar el Hospital hasta que no se realicen todas las pruebas especializadas que dictaminen la gravedad de lesiones cardiacas que sufre el paciente.

"Al señor Nule hay que realizarle un eco trans esofágico para aclarar un poco más la patología que tiene y así definir la conducta, pero de momento creo que el paciente debe seguir hospitalizado. El está recibiendo en este momento terapia antipertensiva con excelentes medicamentos para ver como evoluciona y se puede o no dar de alta", declaró el cardiólogo.

Finalmente el galeno aseguró que en sintomatologías como la que presenta el ex gobernador de Sucre, se recomienda absoluto reposo y tranquilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.