Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Los Padres devoran a los Indians (2-6)

06/07/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien los Indians permanecían consternados sobre la sobre la salud de Terry Francona, mánager de Cleveland, los defensores del campeonato no tenían más preocupaciones que estar pendientes de su entrenador

No están enlazando 'hits' juntos. No están ganando en casa. No están venciendo a los equipos de la National League. 

Una temporada de inconsistencia no está mejorando.

Corey Spangenberg golpeó un 'home run' de dos carreras, Luis Perdomo ganó su tercera titularidad consecutiva y los San Diego Padres consiguieron otra extraña victoria fuera de casa, venciendo a Cleveland 2-6 anoche mientras los Indians estaban, de nuevo, sin Francona, quien permanece en el hospital de la ciudad.

A pesar de obtener 14 'hits', los Indians solamente anotaron en dos ocasiones, su peor producción en un partido de nueve entradas con tantos 'hits' desde 1949.

"Es duro", dijo el 'shortstop' - 'infielder' colocado entre la segunda y la tercera base - que participará en el All-Star, Francisco Lindor. "Garantizo que lo estamos intentando. Quizá por eso es por lo que no estamos anotando. Quizá estemos intentándolo demasiado. Nuestra sección de lanzadores está haciendo su trabajo pero todos nosotros, los golpeadores, no lo estamos haciendo".

"Vamos a intentar darle la vuelta. Estamos en la primera posición, pero no estamos satisfechos con cómo estamos jugando ahora mismo".

Perdomo (4-4) permitió una carrera en cinco 'innings' y continuó con su transformación tras un áspero inicio de temporada. El diestro no consiguió su primera victoria hasta su 11o inicio. Sin embargo, marca un 4-1 a favor desde el 12 de junio.

Carlos Asuaje condujo dos carreras y los Padres hicieron lo que tenían que hacer ante el titular Trevor Bauer (7-7) para aumentar su récord fuera de San Diego a 14-26.

Con los Padres liderando 2-4 en el séptimo, Spangenberg conectó para conseguir su quinto 'home run', un disparo que dejó parado al suplente Zach McAllister.

El déficit de cuatro carreras fue demasiado para una remontada de los Indians, que han estado en blanco durante 8.66 'innings' gracias a la actuación de los suplentes de San Diego durante los tres encuentros de serie.

Cleveland ha anotado en 4 de las 25 ocasiones que ha tenido corredores en posiciones de anotación en los últimos dos partidos.

Lindor anotó tres 'hits' y dos carreras para los Indians, quienes perdieron su segundo partido consecutivo ante los Padres  y dejan caer su récord a un 18-23 en casa y un 2-11 en partidos entre ligas.

Cleveland es uno de solo tres equipos con récord en negativo en casa en la American League

Francona se perdió su segundo partido consecutivo ya que permanece en el Cleveland Clínic. Francona, quien ha sido hospitalizado dos veces en el último mes, se ha estado sometiendo a tests para determinar qué le causa mareos e incrementa su ritmo cardíaco.

El presidente del equipo, Chris Antonelli, dijo que Francona va a estar fuera al menos "un par de días más" y es posible que se pierda los partidos que le restan a Cleveland en casa antes del parón. 

Francona, de 58 años, tiene programado dirigir en el partido del All-Star la semana que viene en Miami, aunque esos planes están en espera.

Brad Mills, entrenador de banquillo, que está reemplazando a Francona dijo que la situación puede estar afectando a los jugadores de Cleveland.

"No hay duda de que todo el mundo está pensando en eso un poco" dijo él. "Como he dicho, solamente obtuvimos dos carreras y anotamos 14 'hits' hoy. Me gustaría pensar que, si él hubiese estado aquí hoy, habríamos anotado más".

Abraham Almonte, 'outfielder' de los Indians, consiguió un 3 de 4 al bate en su primer encuentro tras ser colocado en la lista de bajas el 15 de mayo con problemas en el bíceps derecho.

 

MI TWITTER - @marcferran2001

MI BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (35 noticias)
Visitas:
1504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.