Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Park escriba una noticia?

A los padres a elegir el vestido de novia

21/10/2011 07:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se centran en el vestido de la madre Si la novia elige al estilo occidental vestido de novia, la madre debe tratar de escoger el vestido al estilo occidental, hasta traje de falda de dos piezas o un vestido de las mujeres

Se centran en el vestido de la madre

Si la novia elige al estilo occidental vestido de novia, la madre debe tratar de escoger el vestido al estilo occidental, hasta traje de falda de dos piezas o un vestido de las mujeres. Si la novia elegir la ropa de China, las madres de los vestidos de novia tienen que cambiar en consecuencia. Cabe señalar aquí es que si el peso de la madre supera los 65 kg, no se debe elegir el cheongsam. Si realmente te gusta llevar cheongsam, cheongsam en el exterior en un chaleco de manga larga estilo similar al bloque de la cintura.

Opciones de color: la elección de los colores pueden ser diversos, los colores negro, morado y se pueden seleccionar otros nobles. Pero no se debe elegir también colores brillantes o ropa de grandes figuras. Elegir los mejores zapatos son semi-zapatos de tacón alto con medias.

Joyas: joyas y la ropa para que coincida con el mismo estilo. Si la ropa sin collar, es necesario con el collar, si es de manga corta o manga se puede adornar con las pulseras. De acuerdo con los hábitos personales, también se puede usar como un anillo decorativo, pero no elige las joyas demasiado exagerado.

Compatible con el auto-cultivo: el maquillaje de la madre debe ser sencillo y generoso, que sólo se puede aplicar un toque de maquillaje. También, preste atención al contenido de su discurso y forma, por no decir palabras inapropiadas.

Enfoque de la vestimenta de su padre

De acuerdo a los lugares de boda diferentes, el padre debe escoger trajes oscuros o empate túnica, con zapatos negros y calcetines, corbata debe ser de color púrpura, naranja para reflejar el establo. Si el hotel de lujo en la boda, usted puede usar el mismo color de la corbata, toalla de bolsillo de la camisa. Para evitar eventuales o chaqueta de vestir, ropa deportiva, suéteres o una camiseta.

Joyería: accesorios para los hombres es relativamente sencillo que algunas personas ni siquiera se va a utilizar. Si usted quiere ser capaz de hacer frente a la actuación de la ropa, hay que tratar de elegir las joyas más finas, como gemelos de simple, sobrio clip de corbata o collares no exagerada, anillos, etc.

Compatible con el auto-cultivo: la barba de un hombre es una prioridad. Si se quedara la barba, mantenerlos limpios, si no, afeitar el rostro en aquel día, la modificación de la

tag:vestido de novia


Sobre esta noticia

Autor:
Park (7 noticias)
Visitas:
365
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.