Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los padres de Natalia Sánchez piden "evitar especulaciones gratuitas" sobre la desaparición de su hija en París

07/05/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los padres de la joven estudiante de 22 años desaparecida en París el uno de mayo, Natalia Sánchez Uribe, han pedido que se respete la intimidad de su hija, alumna de la Universidad Autónoma de Barcelona que cursaba una beca Erasmus en la Universidad París 1 Panteón-Sorbona.

A través de un audio que han compartido en las redes sociales de la Fundación Quién Sabe Dónde (QSD) Global, los padres de Sánchez solicitan desde la capital francesa que "se respete su intimidad" y por eso piden "que no se difundan datos ni imágenes tomadas de sus redes sociales".

En este sentido, han instado a los medios a dar "un trato informativo cuidadoso" para "evitar hipótesis o especulaciones gratuitas" sobre la situación personal que atravesaba su hija o las causas por las que ha desaparecido.

?AUDIOCOMUNICADO Los padres de Natalia Sánchez Uribe, desaparecida en #París agradecen la solidaridad, solicitan ayuda para localizarla y un trato informativo cuidadoso que no interfiera en la investigación https://t.co/eCZcI3zkZR... pic.twitter.com/pQRXpOlJLQ

? QSD desaparecidos (@QSDglobal) 8 de mayo de 2019

Los padres, nacidos en Granada pero residentes en Palma de Mallorca, aterrizaron este lunes en París para seguir de cerca la investigación y la búsqueda de su hija Natalia. "En estos momentos nos encontramos en París porque aquí es donde es necesario focalizar nuestros esfuerzos para localizar a Natalia. A través del consulado español estamos en contacto con la policía francesa", añaden en su comunicado.

Los progenitores de la estudiante desaparecida también se han mostrado agradecidos por "la solidaridad que han manifestado todos los medios de comunicación y las personas que se han interesado por nuestra hija", al tiempo que han dado las gracias por "cualquier información que nos ayude a encontrar a Natalia en algún lugar de París o en sus alrededores".

Para ello, han recordado las vías de comunicación ante cualquier pista que pueda ayudar a localizar a la joven: "Cualquier información se debe comunicar a la Guardia Civil (en el teléfono 062) o a la Fundación QSD Global (teléfono 0034 744 461 932)".

"Nuestras energías están centradas en encontrar a nuestra hija. Muchas gracias por ayudarnos", concluyen.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1549
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.