Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El padrón electoral y la candidatura del presidente Maduro

08/03/2018 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un bocadillo electoral, Javier Bertucci

Asidero

En el actual contexto socio-político venezolano, signado por la pérdida creciente de fidelidad partidaria ante la MUD y, una tendencia a la alta volatilidad electoral, aunado a la ausencia de abordaje real de otras temáticas de interés nacional durante la campaña pasada de alcaldes y gobernadores, entre los que destacan tópicos como: la generación de puestos de empleo, propuestas para enfrentar un incremento de indicadores de inseguridad ciudadana o para el desarrollo de infraestructura y ordenamiento del transporte vial, entre otros, contribuyó a elevar el nivel de indecisos a un 39% del total de votantes dispuestos a emitir el voto, tan sólo a unas semana de la realización de los comicios y a aumentar el abstencionismo que viene en ascenso.

Los candidatos opositores, vienen perdiendo fuerza de una manera progresiva y directa. Dándole oportunidad al presidente Nicolás Maduro Moros asentarse en el poder, dejando una condición de predominio ante cualquier escenario.

Debemos ir a un nuevo giro geopolítico territorial

Tenemos una condición monotemática con tendencia a la polarización con gran fuerza en el Gran Polo Patriótico. Hay que cambiar el discurso político actual y lograr el beneficio colectivo de una manera intencional y cada representante político expresarse con ideas propias, hay que votar por las personas que tengan ideas idóneas.

Ir a votar por convicción, votando por la persona que mejor represente las ideas propias de interés para el país.

Debemos ir a un nuevo giro geopolítico territorial. Paradójicamente nos encontramos en medio de una sociedad marcada por la polarización suscitada en torno a aspectos sensibles de su identidad cultural, es nuevamente el diálogo y la construcción de consensos el mandato derivado de la expresión del padrón electoral que dijo presente en las urnas.

Tenemos una condición monotemática con tendencia a la polarización

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (612 noticias)
Visitas:
2685
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.