Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cortero escriba una noticia?

En país de ciegos el tuerto es rey

14/09/2009 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que daño hacen los politiqueros

Este dicho hoy se hace realidad más que nunca en el Valle del Cauca en Colombia y es que los tuertos de la UTL de Alexander López y el M14 de José Oney Valencia, pues aunque diga Omar Sedano que él es el presidente de este movimiento, todos sabemos que el que manda es Valencia, si se la ha visto hasta mandando a callar al señor Sedano alegando que él es el vocero de tan prestigiosa asociación.

Estos tuertos que acabo de mencionar que se aprovechan de la ignorancia de los corteros, no porque yo diga que son ignorantes, sino que replico las palabras del otro distinguido señor Bejarano, quien en días pasados dijo que los corteros no estaban capacitados, ni entrenados y que duraría mucho una capacitación entre ellos para que fuese escogido como representante de los corteros ante la Cámara, se han dejado manipular por los tuertos que les hacen creer que los llevan por buen camino, cuando la verdad es lo contrario y estos pobres ciegos terminarán jodidos o más jodidos de lo que ya están.

Para nadie es un secreto que Alexander López Maya y su UTL Alberto y Juan Pablo lo único que quieren y buscan es una tajada de votos, de los miles que se reparten en Colombia cada vez que van a haber elecciones y no ayudar a los corteros ciegos de caña. Esto no está dentro de sus planes. ¿Porqué? Porque saben que si los ayudan y la ayuda satisface a todo el mundo dejarán de tener esclavos en esta parte del país que les aporten votos y más votos. Por lo menos los políticos tradicionales les dan aunque sea una migaja de pan y no se aprovechan del todo de esta gente. Y es que basta con preguntar quién paga el transporte de los corteros, su comida, sus refrigerios cuando estos tuertos los citan a una reunión. No creamos que los tuertos, no señor, son los mismos corteros que no se han dado cuenta que salió más cara la cura que la enfermedad. El hambre de poder y de quedar nuevamente en el senado ha llevado al senador López y a su sequito a manipular a los corteros tras discursos politiqueros, tras discursos clasistas amañados y aburridos por cierto.

Ya lo diría la CUT en su comunicado en días anteriores, que estos señores no vienen sino a buscar votos tras su politiquería barata. No hay derecho para que estos políticos, imitadores de izquierdistas se aprovechen de la gente y jueguen con los sentimientos y emociones de miles de trabajadores. Nunca la política ha ayudado a los trabajadores y mucho menos a los del agro colombiano. A los politiqueros no les conviene dar soluciones y sino perpetuar el conflicto, con el fin de que mantener cautivos a los ciegos y dirigir su odio de clases contra el estado. Si en verdad hubiesen querido ayudar no los habrían conducido a un cese de actividades irresponsablemente o se hubiesen apropiado por no decir robado miles de pesos que llegaron como apoyo para los corteros en paro.

La única cura que queda es despojar a los despojadores. Ya dicen las abuelas que todo lo malo que se haga en este mundo se paga. Ojala podamos ver estas palabras cumplirse muy pronto, ojala más temprano que nunca. Dios ha de castigar a estos politiqueros en las urnas de votación y por fin el ciego comenzará a ver que no tenían tanto poder los tuertos como el que decían tener.


Sobre esta noticia

Autor:
Cortero (8 noticias)
Visitas:
403
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.