Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

5 Palets con gran descuento en mantenipal.com

26/01/2018 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Promoviendo los precios más asequibles y los productos de mayor demanda, Mantenipal.com tiene a la venta online 5 Palets con gran descuento

Es una magnífica oportunidad para comprar los palets que necesitas para optimizar el manejo y transporte de mercancía con descuentos que van hasta el 59%. En su extensa variedad, encuentras palets de plastico, de madera y metálicos y algo que destaca esta tienda es que consigues una gran selección de palets para fabricar los muebles más originales que te puedas imaginar.

 

De un tiempo acá se ha vuelto una tendencia la elaboración de muebles con palets, que cada día atraen más la atención ya que mantienen el diseño industrial que les aporta gran estabilidad y robustez visual. Pensando en las necesidades del cliente mantenipal tiene a la venta con un importante descuento el Palet para Muebles color Negro. Es un palet tipo Euro negro de 80x120 de primera calidad, con 9 tacos y 5 tablas de superficie. También está disponible con estas mismas medidas el Palet para Muebles Color Blanco. Estos palets son de la marca Crea Collection. Con una calidad extra, son especialmente seleccionados para la elaboración de muebles que con diversas combinaciones de cojines serán la sensación para decorar la terraza en verano o para darle al jardín un toque decorativo diferente.

 

Vale la pena un vistazo a las mejores ofertas de la sección de palets plasticos usados que resultan ser una gran opción pues aunque son palets de segunda mano estan en buen estado y cuestan menos que los nuevos. Con el 27% de descuento está disponible el Palet Plastico Cerrado 1100 x 1100 Usado. Con un diseño cerrado y cubierta perforada. Es un palet de alta resistencia y calidad y con las características necesarias para grandes exigencias, son un tipo de embalaje ampliamente utilizado en los procesos de almacenamiento y transporte de toda clase de mercancías. Otra gran oferta el Palet Plastico Azul Encajable usado Al ser encajable representa un gran ahorro de espacio en bodega, su diseño es de cubierta perforada, con una resistencia de 400Kgs.

 

Ya para terminar destacamos los palets de metal que son una opción muy rentable ya que disminuyen considerablemente los costos del transporte de los productos debido a que son livianos y de gran resistencia. Uno de estos es el Palet Cerrado Por Abajo,  Usado, de 1420 x 1090 x 150 mm. Con un diseño compacto y robusto, con capacidad de carga de 1000 kg, como lo puedes ver es para cargas pesadas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (12 noticias)
Visitas:
3576
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.