Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Junanitalopez escriba una noticia?

Panamá un moderno país

08/02/2018 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te presentamos a Panamá y verás a través de su construcción y arquitectura, quedarás con ganas de ir a visitar este lindo país del caribe

Los blogs y sitios sobre construcción y arquitectura no solo son de interés para amantes del rubro sino también para todos aquellos que quieren conocer datos interesantes y turistas que buscan conocer mejor un país o ciudad.

Uno de esos sitios es Arquitectura & Construcción que permite conocer mejor uno de los lugares más turísticos y fascinantes de América Latina: Panamá.

 

Lo mejor del pasado y el presente

Panamá es un destino con un gran atractivo turístico fundamentalmente gracias a su arquitectura y construcción. El país combina lo mejor de la arquitectura moderna, rascacielos y proyectos de renombre como la ampliación del Aeropuerto de Tocumen así como una arquitectura colonial muy bien conservada y preservada que cuenta la historia del país y sus antepasados. El país logra combinar lo antiguo con lo moderno para atraer a turistas, habitantes y apasionados por la arquitectura.

En lo que respecta a la arquitectura moderna, Panamá reúne los rascacielos más altos y populares de América Latina. Con numerosos reconocimientos y premiaciones en el correr de los años, Panamá ha logrado destacarse por su arquitectura de vanguardia, que es un punto de gran interés en el sitio Arquitectura & Construcción.

Rascacielos de más de dos metros y grandes infraestructuras tanto para negocios como residencias, los edificios de Panamá resultan no solo atractivos a la vista sino que logran destacarse dentro de la arquitectura mundial. La arquitectura moderna en Panamá cuenta con todo tipo de lujos y comodidades que mejoran la experiencia de sus habitantes.

Más sobre

Pero además de su impresionante arquitectura de vanguardia, el país cuenta con una arquitectura colonial que ha logrado conservar de forma impecable y que cuenta la historia del país, además de ser un gran atractivo turístico.

 

Grandes construcciones e infraestructura

El sitio no solo permite conocer lo mejor de la arquitectura colonial y la arquitectura de vanguardia del Panamá, sino que también repasa sus construcciones más importantes. Panamá se caracteriza por su gran inmensidad de estilos arquitectónicos desde épocas precolombinas y coloniales hasta edificios que nos transportan al futuro.

Si hablamos de construcciones no podemos dejar de mencionar los grandes proyectos de Panamá que son analizados en el sitio, como por ejemplo, la Cinta Costera tres, un proyecto contemplado en tres fases con un moderno muelle multipropósito con un área de construcción de 3800m2 que generó miles de empleos.

Otra construcción de gran envergadura en Panamá es la ampliación del Aeropuerto de Tocumen con el objetivo de mejorar la estructura edilicia que permita crecer al país. Una obra de referencia que generará miles de empleos y permitirá ampliar el turismo y el crecimiento económico del país.

Las autopistas y el metro de Panamá también son construcciones de referencia en el país.

 

Un recorrido por lo mejor del país

Arquitectura & Construcción ofrece un recorrido por lo mejores edificios, construcciones y proyectos de Panamá para conocer mejor lo que tiene para ofrecer tanto a amantes de la arquitectura y la construcción como a los que buscan conocer mejor los atractivos del país y sus principales puntos de interés.

 

 

¿Qué esperas para visitarlo?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Junanitalopez (4 noticias)
Visitas:
5217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.