Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ungida De Jehová escriba una noticia?

Pandemia 2009

06/05/2009 09:15 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta pandemia denominada ah1n1, tiene consternada a la humanidad, llenandola de temores y pensamientos de muerte, pero es acaso esta la pandemia mas peligrosa en la actualidad? .

Pandemia 2009,

A lo largo del Planeta la noticia más importante en todos los medios de comunicación es el Virus H1N1, que dejo de ser un virus más de gripe, para convertirse en uno de los atemorizantes más eficaces en los últimos tiempos, colegios cerrados, personas prevenidas con tapabocas, prevención en aeropuertos, hospitales, estadios, autobuses, iglesias, etc...

Es realmente una alarma tremenda el hecho de saber que puede existir algo que se lleve las vidas de un gran número de personas de nuestro planeta, pero si realizamos un paralelo con algunos miles de de años atrás, y nos remontamos a la Biblia en el libro del éxodo,  exactamente en el capítulo 11 donde nos habla acerca de la plaga de la muerte de los primogénitos, donde Jehová envió sobre el pueblo de egipto esta plaga para que dejara ir al pueblo de Israel y asi ellos pudieran ir al desierto a alabar y glorificar el Nombre del Señor y llegar a la tierra prometida, y el Señor fué claro cuando mandó a los del pueblo de Israel a pintar los marcos de las puertas con la sangre de un cordero que ellos sacrificarían, para que cuando el ángel de la muerte pasara no tocara a sus hijos, y las casas que no tenian pintados los marcos de las puertas sufrirían la pérdida de el primogénito... y esto como es normal traería mucho dolor, pánico, tristeza, lloro, lamento... etc.

PINTA LOS MARCOS DE TU CORAZÓN CON LA SANGRE DEL CORDERO DE DIOS

Pero existe aun algo más tremendo que la plaga de los primogénitos, y que el virus AH1N1, y esto es la accion de Satanas sobre las vidas de las personas que habitan sobre la tierra; este personaje hace lo que quiere con las personas que se lo permiten, se lleva a los primogenitos de cada casa, inundandolos de espiritus inmundos cono la drogadiccion, el alcoholismo, el espiritu emo, la desobediencia, la rebeldia, enfermedades , satanismo, entre otras, pero a quienes no puede tocar, a aquellos que tienen en el marco de su corazón la sangre del cordeo  que murio por nosotros en la cruz del calvario, es este el hombre más grande del mundo JESUS, pues la  biblia dice que la sangre de cristo tiene poder para limpiar, liberar, guardar, etc... a todo aquel que en El cree y le acepta en su corazón.

Por esto Hoy con certeza podemos anunciar que la salvacion de la humanidad no es sólo salvarse del virus AH1 N1, porque de que sirve salvarse de este virus si en el momento de morir el alma parte para el infierno, el lugar de tormento destinado para aquellos que no aceptan a Jesus en su corazón, por esta razon HOY, es el día para recibir a Jesus en TU corazón,, y veras la salvacion de tu alma, y que aunque pasen los virus que tengan que pasar, no te tocarán si los marcos de tu corazón, estan sellados con la sangre del cordero de Dios.

ACEPTA A JESUS HOY Y VERAS LA SALVACION DE TU VIDA

 

ACEPTA A JESUS HOY VERAS LA SALVACION DE TU VIDA.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ungida De Jehová (1 noticias)
Visitas:
1456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

lagata (28/05/2009)

en republica dominicana nos vamos a morir todos,al gobierno le gusta enconder informaciones de ese tipo,por favor necesitamos cualquier tipo de ayuda,no importa el pais que nos quiera dar la mano