Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Pandora se une a “La Fundación Pies Descalzos” de Shakira

28/08/2019 16:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joyería danesa se compromete con la educación y la construcción de un futuro mejor para los niños, niñas y jóvenes del país

PANDORA celebra y se une a los esfuerzos filántropos de Shakira, a través de su Fundación Pies Descalzos, creando una estrategia de donación por cada selfie tomada en tiendas de la marca en Colombia, junto con el banner interactivo de la artista barranquillera.   ¡Por cada imagen compartida en Instagram, usando el hashtag #SharethelovePandora, la fundación recibirá USD $1!

Con el fin de impulsar una mayor participación y con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la responsabilidad social de las redes sociales, la marca le apuesta a este tipo de actividades, que no solo generan visibilidad, sino, que también, comparten valores que generar valor hacia esta causa, cuya meta de donación mínima es de USD $100.000 y la donación máxima de hasta USD $200.000. 

Son muchos los que se han vinculado a esta actividad, entre ellos la modelo colombiana Tuti Vargas, la presentadora Angela Cardozo y algunas de las influenciadoras más importantes del país como: Aniam, Claudia Ferrari, Alejandra Franco, Andrea Agudelo, Camila Arbeláez, Violeta, Paula Serrano, María Jose Arroyo y Lily Milane.

PARA QUE LA SELFIE SEA VÁLIDA, DEBE TOMARSE EN LAS SIGUIENTES TIENDAS: Pandora Unicentro Bogotá, Pandora Gran Estación Bogotá, Pandora Santafé Bogotá, Pandora Andino Bogotá, Pandora Tesoro Medellín, Pandora Santafé Medellín, Pandora Viva Envigado, Pandora Unicentro Cali, Pandora Buenavista Barranquilla, Pandora Cacique Bucaramanga y Pandora Cartagena Ciudad Amurallada.

COMO PARTICIPAR:

“Recuerda que la cuenta de Instagram debe ser pública”.

PANDORA, fundada en 1982, emplea actualmente a más de 22.300 personas en el mundo y se comercializa en más de 7.800 puntos de venta en 100 países a nivel global. El año pasado,  la compañía de joyas elevó sus ventas un 45% en Colombia y sumó tiendas a nivel regional en Perú, Ecuador, México, Argentina, Chile, Brasil y Panamá.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2166 noticias)
Visitas:
2264
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.