Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Carmero escriba una noticia?

Panfletos para "asustar" habitantes de Ovejas

04/09/2011 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ovejas. La preocupación y el temor se han apoderado de varias familias en este municipio, debido a la aparición de unos panfletos que amenazan a 40 personas que deciden en esta cabecera y les exige que en 24 horas abandonen el pueblo. Los panfletos que aparecieron regados en los barrios El Bolsillo y El Tamarindo no tienen fecha y aparecen con el logotipo de las Farc. En el documento aparece una lista con los nombres de pila de algunas personas, mientras que a otras se les identifica con apodo.

Luis Eduardo González Álvarez, residente en calle Las Flores y uno de los que aparece en la lista, dijo que no se siente aludido con las acusaciones y que no abandonará el pueblo.

"No tengo enemigos y siento que gozo de una buena reputación. Creo que esto es obra de un desequilibrado mental que solo busca desestabilizar la paz y la tranquilidad de las familias ovejeras".

Prevención

El comandante de la Estación de Policía local, José Fernando Giraldo, informó que en el análisis que han realizado se evidencia que la mayoría de los que están en el listado son del mismo sector y que además hay dos clases de panfletos, ambos con el mismo texto, pero uno tiene leyenda, mientras que el otro solo tiene un escudo.

La Policía está visitando a cada una de las personas afectadas y han reforzado los patrullajes en los sectores donde estos residen. Además, adelanta las pesquisas para determinar la veracidad de los pasquines y dar con los autores.


Sobre esta noticia

Autor:
El Carmero (1103 noticias)
Fuente:
micarmendebolivar.blogspot.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.