Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Este es el panorama tras el incendio registrado en el Centro de Medellín

26/04/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

24 horas después del incendio en un almacén de pinturas en la carrera Abejorral, en pleno Centro de Medellín, recorrimos el sector y registramos como los afectados madrugaron a limpiar y evaluar sus pérdidas. El mantiene la vigilancia en la zona.

24 horas después del incendio, son notorias huellas de la conflagración, hoy los empleados y dueños de los 10 locales afectados, madrugaron a barrer, limpiar y salvar lo que las llamas no consumieron.

Esta emergencia atendida por más de 220 personas de organismos de socorro dejo 28 personas lesionadas, entre ellas, 23 bomberos, al director del Dagrd y 4 civiles. 15 de ellos ya fueron dados de alta, por ejemplo, José Manuel que recuerda que trabajaba en esta fábrica de maderas cuando una de las explosiones lo lanzo al primer piso.

Bomberos monitorean el lugar del incendio

Mientras algunos limpian el desastre que dejaron las llamas que fueron controladas por 64 bomberos, 14 máquinas contraincendio, 20 ambulancias, 50 policías y 30 socorristas, 2 unidades de Bomberos rastrean los locales para evitar que las cenizas vuelvan a incendiarse.

Aunque el fuego ya está controlado por completo, el lugar sigue cerrado para evitar que los curiosos accedan a los locales incinerados y para permitir que quienes resultaron afectados, hoy puedan rescatar algunos de los materiales que no resultaron afectados por las llamas.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.