Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Paolo Guerrero fue suspendido por positivo en control antidoping

03/11/2017 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El capitán y máxima figura de la Selección Peruana de Fútbol (FPF) , Paolo Guerrero, dio positivo en el control antidoping la cual se le realizó después del partido ante Argentina en la penúltima jornada de las Sudamericanas para la Copa del Mundo.

Tras lo ocurrido, la Comisión Disciplinaria de la Fifa suspendió al jugador por 30 días, es decir que no jugará ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018 el sábado 11 y miércoles 15 de noviembre.

En el Reglamento Antidopaje de la Fifa se señala que "En el caso de un resultado analítico adverso de la muestra A por una sustancia prohibida distinta de una sustancia específica, se impondrá sin demora una suspensión provisional tras llevar a cabo los procesos de instrucción y notificación establecidos en el Art. 30. El Presidente de la Comisión Disciplinaria de la Fifa no tiene la obligación de oír al jugado".

Mediante un comunicado, la FPF aseguró que "El presidente de la Comisión Disciplinaria de la Fifa nos acaba de comunicar la medida provisional de suspensión por 30 días de nuestro seleccionado Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso en el control mencionado. La FPF acata y respeta esta decisión de la Fifa y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y se resuelva definitivamente este proceso". Paolo Guerrero no podrá jugar otros partidos

Adicionalmente, el delantero tampoco podrá estar en las semifinales de Copa Sudamericana con el Flamengo de Brasil, que enfrentará al Junior de Barranquilla el 23 de noviembre por partido de ida y el 30 del mismo mes por el partido de vuelta.

#ComunicadoFPF | Decisión Comisión Disciplinaria FIFA sobre Paolo Guerrero. Pic.twitter.com/UykPdvspzP

? FPF (@TuFPF) 3 de noviembre de 2017


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.