Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

El papa quiere visitar los pueblos afectados por el seísmo de Italia

28/08/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El papa Francisco anunció este domingo que quiere acudir "tan pronto como sea posible" a las zonas afectadas por el seísmo que ha dejado 291 muertos en el centro de Italia para consolar a los supervivientes.

"Deseo renovar mi proximidad espiritual con los habitantes de Lacio, Marcas y Umbría, duramente afectados por el seísmo estos últimos días", declaró el pontífice durante la oración del Ángelus ante miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro.

"Tan pronto como sea posible, yo también espero ir para veros y aportaros personalmente el consuelo de la fe, la ternura de un padre y de un hermano y el apoyo de la esperanza cristiana", agregó el papa.

"Quiero decir una vez más a estos pueblos queridos que la Iglesia comparte su sufrimiento y sus preocupaciones. La consideración de la que hacen gala las autoridades, las fuerzas del orden, la protección civil y los voluntarios muestra cuán importante es la solidaridad para superar unas pruebas tan dolorosas", concluyó.

Italia decretó el sábado un día de luto nacional en homenaje a las 291 personas fallecidas en el sismo que arrasó varios pueblos del centro de la península.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1767
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.