Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Papel higiénico marca Trump para ayudar a los migrantes

04/06/2017 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El abogado Antonio Battaglia lanzará al mercado un papel higiénico marca "Trump", que publicita con slogans como "Suavidad sin fronteras" y "Este es el muro que sí vamos a pagar", en respuesta al tono ofensivo con el que el mandatario estadounidense Donald Trump se refirió a los mexicanos.

El Instituto de la Propiedad Industrial de México concedió a la empresa de Trump el derecho a explotar la marca en diversos sectores, como la construcción, el turismo, hoteles, bienes raíces y servicios financieros. Pero la Trump Organization ni se molestó en registrar la marca para el papel higiénico y la solicitud de Battaglia fue aprobada en octubre del 2015, según los archivos del Instituto.

Más sobre

La figura de un rollo de papel higiénico con el característico peinado del mandatario estadounidense resalta en el logotipo, acompañado por un mensaje que dice "Este sí apoya a los migrantes", en referencia a las medidas migratorias adoptadas por la administración de Trump.

El 30% de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.

Una muestra del papel presentada por Battaglia dice que contiene "puros rollos", una expresión con doble sentido que puede ser interpretada como "puras habladurías". Muestra una caricatura de alguien que levanta su pulgar en señal de aprobación. No es una imagen exacta de Trump, pero tiene un cabello rubio que claramente hace pensar en el presidente estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (3815 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.