Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

Qué es el papel pintado y como se usa

30/10/2012 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay algunos tipos de papel pintado que están en relieve de modo que no es en realidad una calidad tridimensional a la del producto. Es más común para el papel pintado en relieve que se hará de vinilo en lugar de a partir de un producto de papel

El papel pintado es un producto de la decoración del hogar que tiene un acabado tridimensional o un efecto tridimensional. Por ejemplo, el papel pintado hecho de bambú en realidad podría tener una textura áspera al tacto. Por otro lado, existen piezas de papel pintado que son simplemente impresos o pintados de tal manera que pueden parecer con una textura tridimensional.

Estos tipos de papel pintado de imitación son realmente suaves al tacto. Es comprensible que el papel de pared que es en realidad con textura suele ser más caro que el papel pintado con textura de imitación, sobre todo la variedad que se imprime en cantidades masivas y se puede comprar en las Tiendas de papeles pintados en Algete.

A veces, un papel pintado se utiliza para generar la impresión de que la pared está hecha de un material natural, con textura. Esto es cierto en los casos en que crea fondos de imitación de mármol o estuco. Esta es una alternativa de bajo costo para realmente construir con materiales naturales como la piedra que puede ser muy cara, sobre todo cuando están instalados en grandes losas para cubrir toda una pared, y esto se puede encontrar en una Tienda de papeles pintados en Algete.

Este tipo de papel pintado se puede utilizar en los hogares, pero también se utiliza a menudo en edificios comerciales o públicos. Los restaurantes a menudo utilizan papel pintado para que sus paredes puedan parecer como si estuvieran hechas de materiales más caros y finos, y estos materiales se compran en las Tiendas de papeles pintados en Alcobendas.

Hay algunos tipos de papel pintado que están en relieve de modo que no es en realidad una calidad tridimensional a la del producto. Es más común para el papel pintado en relieve que se hará de vinilo en lugar de a partir de un producto de papel.

A veces este tipo de papeles pintados de vinilo se utiliza para imitar los productos de construcción naturales como opciones de papel tapiz a base de productos de papel que se pueden comprar en una Tienda de papeles pintados en Alcobendas. Hay una serie de tipos de papel de vinilo que están en relieve para paredes y parecen como si estuvieran hechas de ladrillos.

Fuente: Qué es el papel pintado


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.