Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosficto escriba una noticia?

El papel de la videncia en la vida actual

26/01/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La práctica de la videncia y tarot es a menudo relacionada con el estado de conciencia llamado trance y el objeto de conocimiento y el entendimiento es a menudo realizado por medio de los espíritus de los muertos

La videncia, o clarividencia, proviene de una palabra francesa que significa “visión clara”. Esta es una forma de percepción extrasensorial (ESP) que se refiere al conocimiento de las cosas externas o sucesos que obtiene sin el uso de los sentidos y los métodos ordinarios de la percepción y el razonamiento.

En concreto, la videncia le da a una persona la posibilidad de conocer información a través de “ver” o visualizar las cosas y los sucesos más allá del alcance de la vista o capacidad física. Muchos sitios de videncia y tarot online hablan de la clarividencia una especie de poder. Cuando la audición está involucrada, los fenómenos pueden ser denominados como un efecto de la clariaudiencia, que significa “audición clara.”

La práctica de la videncia y tarot es a menudo relacionada con el estado de conciencia llamado trance y el objeto de conocimiento y el entendimiento es a menudo realizado por medio de los espíritus de los muertos. Como tal, los tarotistas están conectados con el espiritismo, el cual sostiene la creencia de que los muertos pueden comunicarse con los vivos a través de un medio.

En muchos sitios de tarotistas online, el fenómeno se explica a veces como una visión que surge de una comunicación psíquica con alcoholes o, alternativamente, como una forma de telepatía en la que se tiene lugar una comunicación de una mente directamente con otra. Según los videntes online, para encontrar eventos relacionados con una persona determinada, no es necesaria su presencia física.

El Proyecto Stargate en la última parte del siglo XX fue uno de los varios proyectos del Gobierno Federal de los EE.UU. para investigar la validez y el despliegue estratégico posible para el uso militar de los fenómenos psíquicos, especialmente la “visión remota”, que es un subconjunto de las experiencias de clarividencia en que algunos eventos se aplican a la situación, en los que se ha usado incluso la videncia y tarot. En la visión remota, un espectador es capaz de describir con precisión una escena que está a una distancia. El proyecto especial llamado Stargate se terminó en 1995, ya que no estaba resultando útil.

El recién acuñado término “videncia genética” se refiere a la habilidad recién descubierta por las pruebas genéticas para determinar el futuro médico de una persona a un cierto grado. Las personas con antecedentes de enfermedad de Huntington, por ejemplo, pueden saber si son portadores del gen que determinaría su futuro, incluso antes de que la enfermedad haya causado algún síntoma. Para esto es necesario usar el tarot y videncia.

Fuente: La videncia en la vida actual


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosficto (566 noticias)
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.