Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wedcenter escriba una noticia?

La Parálisis Economica y el Liquidacionismo del FMI, la OCDE y la C.E., responsables de la Pandemia Económica (Parte 10)

19/05/2021 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Parálisis Económica decretada por los gobiernos causó la Pandemia Económica, y el Liquidacionismo practicado por el Fondo Monetario Internacional, la OCDE y la CE es el responsable de la profundidad de su caída

Estudio realizado por Jorge Vendrell que formará parte de su próximo libro titulado: “#TOP SECRET CRIOGENIZACION ECONOMICA" Cita obligada por derechos de autor.

La Parálisis económica decretada por los gobiernos, causó la Pandemia Económica. Como sabemos la inmensa mayoría de los gobiernos decretaron la parálisis económica de múltiples sectores de la economía, llevando a miles de empresas a la quiebra y a millones de trabajadores al desempleo en todo el mundo.

"De todas las crisis acaecidas ninguna de ellas fue antes provocada por los gobiernos, excepto esta, por lo que nos encontramos ante un caso único y esperemos que irrepetible."

Lo verdaderamente inconcebible es que ningún organismo internacional alertó de las consecuencias que traería consigo la parálisis economica, y lo peor de todo es que el FMI incluso recomendó acentuar la parálisis económica, lo cual fue denunciado por mí en el informe del 18.10.2020:Gravísimo Error del FMI: “A MAYOR PARÁLISIS ECONÓMICA MAYOR CAÍDA DEL PIB”

El Liquidacionismo, practicado por el Fondo Monetario Internacional, la OCDE y la CE. es el responsable de la profundidad de la Pandemia Económica. El liquidacionismo quedó olvidado tras la depresión del 29; pero como explicaré en otro informe nos ha acompañado de forma desigual afectando en mayor o menor medida a los países durante la crisis del 2008.

"En contraposición al liquidacionismo del 29 surgió la macroeconomía keynesiana, quedando olvidado el termino liquidacionista hasta que, en 2021, 90 años más tarde lo he recuperado para hacer responsables, a quienes lo aplican, de la profundidad de la caída del PIB."

El liquidacionismo surge como consecuencia del “laissez passer” del liberalismo económico y es aplicado indistintamente por gobiernos de derecha e izquierda. Su funcionamiento en la pandemia económica es el siguiente:

“Si tras la parálisis económica el gobierno no activa el Efecto Ayuda resarciendo a los empresarios y empleados afectados por la pandemia económica con ayudas directas, la caída del PIB será similar a su METAPIB que es el que predice la caída del PIB atendiendo al nivel de parálisis económica decretada por el gobierno.”

Al no poner en marcha el Efecto Ayuda, se abrirá la caja de pandora de los "Efectos Cascada", que aparecerán cuando el pánico, un efecto superior al miedo, haga acto de presencia ante una situación  descontolada que escapa a cualquier tipo nde acción de control empresarial y ciudadano  

Una de las tragedias que mas ha conmovido al mundo fue la insensibilidad de quienes a salvo en los botes del Titánic se negaron a rescatar a quienes se estaban ahogando a su lado

El liquidacionismo, es la consecuencia de desatar inicialmente 5 de los 7 efectos cascada: Estampida, Domino, Arrastre de Ida y de vuelta, Boomerang por la ausencia relativa o total del efecto ayuda. La ausencia de este efecto llevará a muchas empresas a la bancarrota y a la pérdida de miles de empleos.

"La responsabilidad del corporativismo internacional, formado por las instituciones y los gobiernos colaboracionistas de gran parte del mundo, es que al no resarcir a las empresas que paralizaron por decreto, las dejaron caer hasta que colapsaron, sin asumir que la situación de colapso de esas empresas ha sido provocada por los propios gobierno que las palarizaron, y por las instituciones internacionales que les negaron ayudas directas para salvarlas."

De hecho, es como si tirásemos una persona al agua en un mar revuelto y esperásemos en la orilla a que saliese por su propio pie, dejando ahogar a quienes no fuesen capaces de nadar y ponerse a salvo. Negarles la ayuda, es negarles el salvavidas, y sentenciar a muchas empresas a una muerte económica segura.

Una de las tragedias que mas ha conmovido al mundo fue la insensibilidad de quienes a salvo en los botes del Titánic se negaron a rescatar a quienes se estaban ahogando a su lado.

Para connsultar los informes anteriores: 1.2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 pulse sobre: 

La Mayor Conspiración de la Historia: EL CORPORATIVISMO INSTITUCIONAL. (Parte I)

El Corporativismo de las Instituciones supranacionales: LA MADRE DE TODAS LAS CONSPIRACIONES (Parte 2)

El Crash del 1929, y "LOS LIQUIDACIONISTAS" (Parte 3)

El TESORO NORTEAMERICANO y su responsabilidad en la GRAN DEPRESION DEL 29 (Parte 4)

La GRAN DEPRESIÓN, los EFECTOS CASCADA, y el germen de la II GUERRA MUNDIAL (Parte 5)

“Las Liquidacionistas” y La Gran Conspiración. (Parte 6)

 Los Medios de Comunicación: Cómplices de Conspiración Institucional (Parte 7)

El FMI y la OCDE: Eje central de la CONSPIRACION INSTITUCIONAL (Parte 8)

La Incompetencia Económica de la OCSE (Parte 9)

El liquidacionismo, es la consecuencia de desatar inicialmente 5 de los 7 "Efectos Cascada": Estampida, Domino, Arrastre de Ida y de Vuelta, Boomerang como consecuencia de la ausencia del Efecto Ayuda

Más información en: www.wed-center.com

Jorge Vendrell - World Economy Development Center

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wedcenter (108 noticias)
Visitas:
7163
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.