Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Pareja española rompe récord del beso más largo entre adultos mayores

25/02/2011 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageJulián Ramos y Sara Cózar, de 68 y 64 años, respectivamente, se han proclamado hoy vencedores del concurso "El beso más largo", con una duración de cinco horas y 45 minutos, y lograron batir el récord Guinness en beso prolongado de parejas mayores de 60 años.

Como premio, la organización del concurso les ha obsequiado con dos mil euros (unos dos mil 700 dólares), una semana con todos los gastos pagados en un hotel y un fin de semana en un club de descanso.

Los protagonistas de este récord, casados desde hace más de 40 años, explicaron que el truco consistió en "pensar en otra cosa" e incluso aseguraron que hubiesen podido seguir besándose durante más tiempo.

"Esto sólo ha sido un ensayo", declaró Julián.

Sin embargo, uno de los concursantes que han quedado en segundo lugar tuvo que ser atendido por agentes de Protección Civil al sufrir una bajada de tensión y de azúcar, lo que le obligó, junto a su pareja, a abandonar el concurso minutos antes de que Julián y Sara batieran el récord.

Uno de los principales motivos de abandono fueron los dolores musculares en las piernas, ya que era obligatorio permanecer de pie, y sólo una pareja ha sido descalificada durante la competición, en la que concursaron un total de 14 parejas.

Fuente: Informador


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.