Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El Paris SG de Emery no tiene margen de error ante el Caen

15/09/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Paris SG (7º) se enfrenta el viernes al Caen (10º) en un partido en el que los hombres de Unai Emery no pueden permitirse un tercer tropiezo consecutivo, en la quinta jornada del campeonato francés, a riesgo de que el Mónaco (1º) o el Niza (2º) se le escapen en la tabla.

Después de perder en el Principado ante el Mónaco y de dejar escapar dos puntos en el tiempo añadido ante el Saint Etienne, el conjunto parisino sumó el martes un nuevo empate en casa ante el Arsenal en la Liga de Campeones. En esas circunstancias, y aún en el mes de septiembre, el triunfo se antoja vital para los cuádruples campeones de la Ligue 1.

Pese a que el presidente, Nasser Al Khelaifi, reiteró su confianza en el entrenador y en los jugadores, una nueva derrota enrarecería aún más el clima y la situación podría volverse dramática, con imprevisibles consecuencias para el técnico vasco.

En un ambiente más distendido, el Mónaco, único equipo junto al Niza y al Guingamp que no conoce la derrota en las cuatro jornadas disputadas, recibe el sábado al Rennes (6º).

Además, el Niza de Balotelli, igualado a puntos con el Mónaco, se mide el domingo con el Montpellier (13º). El conjunto de la Costa Azul confía en que el díscolo delantero italiano mantenga su mejor versión, la que le permitió anotar dos goles en su estreno en la Ligue 1.

image

Las dos revelaciones de este inicio de temporada en Francia, el recién ascendido Metz (3º) y el Guingamp (5º), se miden fuera de casa al Dijon (11º) y al Toulouse (16º) respectivamente, ambos partidos el sábado. Aún es pronto para evaluar las opciones de ambos modestos para acabar en la zona noble, pero un nuevo triunfo les aseguraría más de la cuarta parte de los puntos necesarios para seguir otro año más en la máxima categoría de Francia.

- Programa de la quinta fecha de la Ligue 1 (horario GMT)

Viernes:

(18h45) Caen - Paris SG

Sábado:

(15h00) Mónaco - Rennes

(18h00) Burdeos - Angers

Dijon - Metz

Lorient - Lille

Nancy - Nantes

Toulouse - Guingamp

Domingo:

(13h00) Montpellier - Niza

(15h00) Saint-Etienne - Bastia

(18h00) Marsella - Lyon


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1725
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.