Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

"Parobook", una red social para desempleados

27/01/2011 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLas redes sociales dan para todo y se adaptan a todos. Deportistas, enfermos, caza-parejas, emprendedores, estudiantes y hasta para desempleados: Nace Parobook, una red social para quienes no tienen empleo.

Era cuestión de tiempo para que naciera una red social que uniera a la gente sin empleo: En España hay más de 4 millones de parados según cifras oficiales... ¡Imagínense las extraoficiales!

Así que los desarrolladores de Parabook, que también están en el paro, no quisieron desaprovechar tan importante público objetivo.

Más que basada en Facebook (cuyo diseño de portada copia entero), Parobook tendría la misión de poner en contacto a una comunidad que no para de crecer en España: Los desempleados.

Parobook nace con una misión muy clara: Que los parados no se sientan solos en esta lucha, que puedan expresarse, que el Gobierno nos haga caso y quién sabe si incluso encontrar trabajo", aseguran sus creadores.Y es que en teoría esta nueva y particular red social no solo serviría como una herramienta de denuncia de la situación que se vive en España, sino que facilitararía el contacto entre los desempleados con miras a que se apoyen mutuamente, compartiendo las alegrías y penas propias del duro trabajo que representa buscar empleo en el país.

En definitiva esto de las redes sociales está pasando a ser más que una moda, una epidemia... ¿Cuál crees que será la próxima en nacer?


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.