Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Parque de Belén, un punto de encuentro y referente de ciudad

28/06/2018 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De visita en la comuna 16 Belén, nuestra Cámara Ambulante encontró en un rinconcito del Parque de Belén a un grupo de adultos mayores que en los últimos 40 años convirtió este sector en un punto de encuentro y diversión.

En un rincón de los más de 2 mil metros cuadrados que tiene el Parque de Belén, la Cámara Ambulante de Noticias Telemedellín encontró a Roque Octavio, un octogenario hombre que asegura que ha pasado más de 7 décadas en esta zona del suroccidente de Medellín encontrándose con sus amigos y divirtiéndose con juegos de mesa al aire libre.

Como Roque, más de un centenar de hombres y mujeres, en su gran mayoría adultos mayores se encuentran cada mañana en el parque, pasan más de 8 horas en el y aseguran que han construido una red de amigos de Belén que encontraron en los juegos de mesa y azar el pretexto para querer y cuidar este parque con más de un siglo de historia.

En este lugar todo es compinchería y alegría, dicen que han visto nacer y crecer a sus hijos y nietos, son conscientes de la transformación de la ciudad y aceptan la renovación del parque, pero piden que les dejen una zona para compartir entre amigos y visitantes.

Posible cambio al Parque de Belén

La Alcaldía de Medellín proyecta la renovación urbana de este icono de ciudad donde el respeto por lo ambiental, lo cotidiano y mayores espacios para transeúntes y visitantes puedan disfrutar.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.