Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Parque E cumple 10 años apoyando la innovación en Medellín

17/09/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parque E cumple 10 años apoyando la innovación en Medellín. El Parque del Emprendimiento conmemora sus 10 años de fundación en los que se ha destacado por el fomento de la cultura emprendedora y el fortalecimiento de nuevas empresas que buscan desarrollar sus proyectos de innovación.

375 iniciativas de emprendimiento que han logrado consolidarse como empresas, hacen parte del trabajo que viene realizando el Parque del Emprendimiento durante sus primeros 10 años de fundación, en los que ha impulsado proyectos públicos y privados para promover la creación y fortalecimiento de organizaciones que tienen como base la tecnología.

Actualmente, el Parque E busca expandir sus iniciativas de emprendimiento en 13 zonas de Antioquia para apoyar a 550 mujeres, para que inicien su proceso de entrenamiento y acompañamiento empresarial para fortalecer sus organizaciones.

image

Durante su primera década, el Parque E viene trabajando en el desarrollo de proyectos de innovación de la mano de la Alcaldía de Medellín y la universidad de Antioquia, con espacios de formación que han logrado impactar diferentes zonas del departamento.

Este martes 20 de septiembre se realizará la conmemoración de los 10 años, con el Foro Académico Ser, Crecer, Hacer que se realizará a las 8:00 de la mañana en el Auditorio Principal del Edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.