Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prestamosrapidos escriba una noticia?

Particulares se anuncian como inversores o prestamistas particulares

02/08/2016 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Personas dentro del sector financiero que no deberían de poder ofrecer créditos

Ya hemos escrito otros artículos desde Grupo avanza acerca de como hay particulares que sin ser empresas ni inversores se ofertan como prestamistas particulares.

No solo particulares por cierto, también hemos visto a algunos intermediarios ofrecerse de esta manera con la idea de captar a los clientes.

Lo peor es que sabemos porque lo hacen, lo hacen con la idea de captar clientes.

En el caso de intermediarios a nosotros incluso nos han llegado algunos de estos anunciándose como inversores cuando realmente lo único que querían era quitarnos a nuestros clientes.

Estos intermediarios suelen ser ademas personas que realmente actúan como intermediarios pero que realmente ni tan siquiera lo son.

Ni son empresa ni autónomos sino que son particulares que ofertan y anuncian préstamos actuando como intermediarios pero estando fuera de la legalidad.

 

 

 

Casi siempre son personas que no tienen trabajo y que como opción laboral ofertan préstamos rápidos exteriorizando luego todas las operaciones a las verdaderas financieras que de verdad analizamos y firmamos préstamos.

Financiación particular e intrusos en el sector

En el sector financiero se les suele llamar como pasa papeles pues lo que hacen es solo eso, captan al cliente a través de los diferentes anuncios que tienen puestos para una vez hecho esto enviar la operación junto con su documentación a las financieras que firman los préstamos.

Nosotros en Grupo Avanza si podemos evitamos trabajar con estas personas pues la experiencia nos ha demostrado como la mayoría no son serios.

Preferimos trabajar y colaborar con empresas de capital privado igual que nosotros que sabemos trabajamos dentro de la legalidad al tiempo que damos asesoría a los clientes.

Ademas estos "colaboradores" suelen poner problemas a la hora de emitir la factura ( normal ya que al no estar dados de alta quieren cobrar en negro) siendo en consecuencia algo que no aceptamos.

La tactica de ofrecerse como inversor directo en nuestra opinión esta ya muy vista, los clientes de hecho con experiencia saben que en un 99% de las veces cuando ven algo así detrás quien hay es una de estas personas.

Los inversores guste o no trabajan con financieras privadas como Grupo Avanza con lo que difícilmente los veras anunciándose ellos de manera directa.

Puedes hacer la primera tu mismo y veras como el "inversor o prestamista" que te atiende no es nunca luego el que firma el préstamo....

Y así debería de ser si se anuncia como inversor directo.


Sobre esta noticia

Autor:
Prestamosrapidos (60 noticias)
Visitas:
956
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.