Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Cómo pasa el tiempo: así celebra Ryan Reynolds el quinto aniversario de 'Deadpool'

0
- +
14/02/2021 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya han pasado cinco años desde que Deadpool llegara a los cines y demostrara que el público podía conectar con el superhéroe más atípico de Marvel: uno que rompía constantemente la cuarta pared y hacía chistes sobre el género y el universo cinematográfico al que venía adscrito. Luego de una secuela, Ryan Reynolds tiene pendiente estrenar Deadpool 3 en un contexto muy distinto al de las primeras películas, ya que Fox forma parte de Disney desde 2019 y no es descabellado que en algún punto veamos al Mercenario Bocazas interactuar con los superhéroes del MCU. Han cambiado muchas cosas en este tiempo, y Reynolds ha querido hacer referencia a ello con su peculiar estilo.

El carismático actor, casi tan bromista como su personaje, ha celebrado el quinto aniversario de Deadpool mostrando en Twitter dos cartas: una de ellas viene firmada por un tal Hunter que resulta ser fan de la película, y otra escrita por él que supuestamente le envió como respuesta en 2017, una vez Deadpool ya había llegado a la gran pantalla. "Cinco años después, aún siguen sorprendiéndome los fans de Deadpool ", tuiteó Reynolds. "Hunter me escribió esta carta poco después del estreno y de algún modo mi respuesta nunca llegó a su destino. Sigue siendo apropiada. En su mayor parte".

Five years later, I'm still in awe of Deadpool fans. Hunter wrote me this letter after #Deadpool came out and somehow my response never got mailed. Holds up. Mostly. Pic.twitter.com/xYh1XChIb3

? Ryan Reynolds (@VancityReynolds) February 13, 2021

Por supuesto, se trata de una broma ya que la carta que muestra Reynolds no ha podido envejecer peor. Mientras Hunter agradecía que Deadpool hubiera recibido una calificación R y mostraba sus deseos de que diera pie a una secuela, Reynolds le respondía con una serie de referencias que en 2021 han quedado totalmente desfasadas. Para empezar, y en relación a la R, escribía: "¿Te imaginas cómo sería Deadpool en el MCU con Disney?". Algo que ya es una realidad, y que ha retrasado el estreno de Deadpool 3 indefinidamente.

En su misiva, Reynolds también alude a cómo su mujer (la actriz Blake Lively) está embarazada del que sería su segundo y último bebé, bromeando con el hecho de que ahora mismo el matrimonio tiene tres hijas. Admite estar deseoso de ver qué ocurre con el Fyre Festival (evento que sabemos que fue un completo desastre), y menciona el vínculo inexpugnable entre el jugador de fútbol americano Tom Brady y los New England Patriots (dejó el equipo por los Tampa Bay Buccaneers el año pasado). Por último, Reynolds confiesa que no puede esperar a que Deadpool 3 se estrene en 2020 para poder darle a sus fans "muchos abrazos". Una afirmación que la pandemia ha hecho casi imposible.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25453 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.