Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Pases de postemporada para los Hawks, Raptors y Rockets

28/03/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Atlanta Hawks, los Toronto Raptors y los Houston Rockets se aseguraron el viernes sus respectivos pases a la postemporada de la NBA, mientras que Los Angeles Clippers dieron un paso grande en su afán de conquistar el derecho a jugar de locales en los playoffs.

En Atlanta, DeMarre Carroll anotó 24 puntos; Paul Millsap, 21 unidades; y el dominicano Al Horford, 15 unidades; y los Hawks aseguraron el primer lugar de la Conferencia Este para la postemporada al vencer por 99-86 a los Miami Heat.

Los Hawks (55-17) sellaron su condición de líderes de la zona Este y la ventaja de jugar en casa durante los playoffs gracias a la victoria de los Brooklyn Nets sobre Cleveland Cavaliers por 106-98.

El triunfo fue significativo para los Hawks, pues jugaron sin su lesionado base titular Jeff Teague.

Los Raptors ganaron por segunda temporada seguida el título de la División Atlántico de la Conferencia Este al derrotar por 94-83 a los farolillos rojos, Los Ángeles Lakers, gracias a 18 puntos de Lou Williams y 19 de Jonas Valanciunas.

El venezolano Greivis Vásquez abrió como armador titular de los de Toronto, y en 26 minutos, aportó cinco puntos y cinco rebotes.

Los Raptors lograron parar una racha de dos derrotas y vencieron a los Lakers por primera vez desde el 8 de diciembre de 2013.

El base Jeremy Lin, con 18 tantos, fue el más destacado de los angelinos, que envueltos en la peor campaña de su historia, han perdido 11 de sus últimos 14 partidos.

En Houston, James Harden tuvo otra noche brillante y, con 33 puntos y ocho pases de anotación, guió a los Rockets a una victoria de 120-110 sobre los Minnesota Timberwolves.

Los Rockets (49-23) marchan terceros en el Oeste y con este triunfo se aseguraron su boleto a la postemporada por tercer año seguido.

Los de Houston recibieron además 18 puntos de pívot estrella Dwight Howard, quien jugó su segundo partido tras regresar de una lesión, y otros 16 cartones, 9 tablas y 11 asistencias de Josh Smith.

El argentino Pablo Prigioni aportó tres puntos y tres asistencias para los Rockets, que encestaron 20 de 44 triples.

Chris Paul anotó 25 puntos, DeAndre Jordan colaboró con 17 unidades y 20 rebotes y los Clippers doblegaron por 119-98 a los Filadelfia 76ers para dar otro paso grande en su objetivo de asegurar la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

El novato Nerlens Noel fue el mejor para los de Filadelfia, con 30 puntos y 14 rebotes.

En Memphis, el base Stephen Curry tuvo noche de 38 unidades y 10 asistencias y los Golden State Warriors llegaron a su 60ª victoria, igualando el récord del equipo, al superar por 107-84 a los Memphis Grizzlies.

Klay Thompson terminó con 28 puntos para los Warriors (60-13), que firmaron su octavo triunfo seguido.

Mike Conley y Jeff Green lideraron la ofensiva de Memphis con 16 puntos per cápita, mientras que el español Marc Gasol terminó con 13 puntos.

El francés Boris Diaw anotó 19 puntos y los San Antonio Spurs vencieron por 94-76 a los Dallas Mavericks.

Los de San Antonio (46-26) ampliaron a un partido y medio su ventaja sobre los Dallas Mavericks (45-28) en la pelea por el sexto puesto de la Conferencia Oeste.

El argentino Manu Ginóbili salió del banquillo de los Spurs para anotar cuatro puntos y aportar seis asistencias.

En Nueva York, Joe Johnson y el cubanoestadounidense Brook López anotaron 20 puntos cada uno y los Brooklyn Nets frenaron una racha de cuatro victorias al superar por 106-98 a los Cleveland Cavaliers.

LeBron James terminó con 24 puntos y nueve asistencias y Kyrie Irving, con 26 tantos por los Cavs.

En otros resultados, los Detroit Pistons vencieron a los Orlando Mavericks por 111-97; los Washington Wizards, a los Charlotte Hornets por 110-107; los Boston Celtics, a los New York Knicks por 96-92; los New Orleans a los Sacramento Kings por 102-88; los Denver Nuggets, a los Utah Jazz por 107-91 y los Portland Trail Blazers a los Phoenix Suns por 87-81.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1703
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.