Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

¿Y qué pasó con la chibchomianada de ver los reinados de belleza?

24/08/2009 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuerdo los años gloriosos de Calorina Gómez y de Paola Turbay. Los años en los que se reunían mi mamá, sus hermanas, sus tías y todas sus primas a ver los reinados de belleza, tanto nacional como Miss Universo.

Una de las primas, tomaba nota de los puntajes de cada una de las reinas y al final, tenía la candidata más probable a ganar el reinado en cuestión.

En esos días, no estaban reunidos por casualidad en la casa de mi abuela, ya sabían que el Reinado lo hiban a dar... claro, por JES...xd. La repercusión y el medio que movían los reinados de belleza en Chibchombia era impresionante. Era casi como ver un juego de la selección Chibchombia o una intervención del señor presidente.

Hoy la chibchombianada ha desaparecido. Tal vez sea producto de otras de las chibchombianadas que nos afectan, como la del triunfalimso. Aunque me extraña, ya que el año pasado, la representante de Chibchombia (no recuerdo el nombre) quedó de segunda. Pensé que a raíz de eso, ibamos a hacer honor a nuestra costumbre triunfalista.

Ni me dí cuenta del reinado nacional, ni mucho menos del reinado miss universo, que ayer dió una nueva reina, una nueva Miss Universo. Para variar, Latina. Ésta vez el turno fue para Chamozuela. No recuerdo si la vez pasada ganaron también. En fin Chamozuela en los reinados es como Brasil en el fútbol.

Al día de hoy no conozco la cara siquiera de la reina de Chibchombia. Se acabaron los tiempos en que todos se reunían a ver reinados. Algo parecido pasa con el fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (51 noticias)
Visitas:
594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.