¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mapafi escriba una noticia?
A veces sin darnos cuenta vivimos la vida como hijos que solo reclaman la atención de sus padres y esto no nos permite crecer
Un día me di cuenta que mi mamá actuaba como hija, hasta con sus propios hijos y que reclamaba muchas cosas a su madre que sus hijos le reclamaban a ella y que ella no supo dar a sus hijos cosas que a ella no le habían sabido dar sus propios padres.
La vida es un circulo en el cual muchas veces las puntas se juntas y no podemos dejar de ver esta situación y aprender de ella y entender que los reclamos nos dejan estancados en la vida. Después de muchos años siento que nunca deje de ser una niña que reclamaba a su madre, y la verdad es que no es cuestión de vivir la vida inundados en reclamos y situaciones que no nos permiten avanzar en la vida.
¿Ser hijos por siempre o crecer?
Hay que entender que nuestra madres y padre hicieron lo que pudieron y solo eso sin darles mas vueltas, quizás no nos hizo feliz ni nos alcanzó que nuestros padres hicieran lo que pudieron como padres, pero ellos también se quedaron estancados con los reclamos a sus propios progenitores y de eso tenemos que aprender y no seguir ese ejemplo sino que la clave es PERDONAR que es lo que nos va a dar felicidad y de esa forma seremos nosotros mejores padres y dejaremos de ser niños con reclamos.
Si tu madre o padre no te hicieron feliz como hijo perdónalos y entende que los reclamos nos llevan a lugares muy oscuros que no nos permitirán crecer.
Tenemos que ser conscientes de como marcamos con actos a nuestros hijos y cuando digo ser consiente, digo que muchas cosas son evitables y otras no pero siempre siendo nosotros y con nuestros defectos y virtudes, pero hoy es el tiempo de soltar los reclamos de HIJOS que hacemos para prepararnos para ser
mejores padres!