Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fitnessmundo escriba una noticia?

5 pasos para un mejor cuerpo

06/01/2013 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabes tú cuáles son los principios básicos de una buena alimentación? Desde el principio de los tiempos, el comer es uno de los mayores placeres del hombre. Una dieta saludable y sana es una dieta equilibrada en donde no tiene porque suprimirse el placer.

La Alimentación debe basarse en un conjunto racional de los alimentos, es decir, el comer de todo equilibradamente, ya que todos los alimentos son necesarios para conseguir el nivel suficiente de nutrientes.

Tener una dieta saludable y sana es una de las cosas primordiales para tener una buena salud en general. La dieta junto con la actividad física son los factores que primordialmente afectan tu peso.

Es importante que su peso sea saludable en comparación con su altura.

¿Sabías que por el exceso de peso o por la obesidad es muy posible que puedas llegar a tener problemas cardiacos, diabetes tipo II, hipertensión arterial, derrame cerebral, articulaciones alteradas, osteoporosis, roncar por las noches, osteoartritis y algunos tipos de cáncer?

Los nutriólogos te recomiendan siempre seguir estos 5 pasos:Establece cuánto peso quieres perder, obviamente tiene que ser una meta real en un tiempo determinado y de acuerdo a tu constitución física.Utilizar y aprender los principios básicos de la nutrición.Encuentre la dieta adecuada para sus necesidades físicas y estilo de vida.Aprenda cómo integrar la actividad física y su rutina diaria.Escoger las actividades de autocontrol que vas a utilizar. Ejemplo, romper los viejos hábitos, cumplir con su dieta y hacer el ejercicio que necesita.

Ver fuente


Sobre esta noticia

Autor:
Fitnessmundo (55 noticias)
Fuente:
adelgazandohoy.info
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.