Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Una pastelería artesanal casera que le prepara todo tipo de TORTAS ENCANTADAS para toda ocasión

27/03/2013 14:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparan Tortas Temáticas. Algo diferente, todo depende de los gustos, personalidad y exigencias del cliente. Son tortas por encargo para toda ocasión

Si usted está planeando una fiesta de cumpleaños para sus hijos e hijas, para su esposo, para sus amigos y quiere salirse de lo común, ser original, le ofrecen las más deliciosas y hermosas tortas personalizadas, de diseños únicos, son muy populares últimamente, eso si hay que tener en cuenta que son costosas, porque cada diseño es personalizado, único, que demanda mucho tiempo.

imagen propiedad de dulcesencantados.blogspot.com

Una torta temática para treinta personas, oscila entre los 120 y 150 mil pesos. El precio varía de acuerdo al número de muñequitos o la decoración, tamaño, sabor y cantidad de tajadas

Dentro de los sabores más solicitados se encuentran las tradicionales tortas de vainilla, de chocolate y ahora el de colores o torta arco iris, que se pueden variar los colores y sabores y que en http://dulcesencantados.blogspot.com los hacen y han sido la sensación

imagen propiedad de http://dulcesencantados.blogspot.com

El exquisito red velvet es uno que recientemente se ha ganado la aprobación de todos los paladares, especialmente para ocasiones especiales como el día de la madre, día del padre, San Valentin o día de los enamorados o por el placer de regalar a alguien especial.

Para las personas que sufren de diabetes o que están en régimen, trabajan las tortas especiales, son un poco más costosas pero consideran que la salud no puede apartar al paladar.

Recuerden!!! Todo lo trabajan con anticipación, por pedido-

QUIENES SON, COMO TRABAJAN

Las nuevas tendencias, la influencia de las recetas internacionales, las nuevas técnicas y materiales de repostería han hecho que los creadores de este bocado tan tradicional en el mundo, vuelquen toda la creatividad en su diseño y elaboración, haciendo de estas preparaciones todo un arte digno de mostrarse, que a veces da tristeza comérselo.

Cualquier modelo que parece ser irrealizable, lo hacen, desde carros a escala, personajes animados hasta una representación gráfica del personaje homenajeado según sea el caso, como todos los personajes de alguna serie infantil mostrándose en una acción típica como por ejemplo: Winnie the Pooh y sus amigos jugando en el bosque.

SU EQUIPO DE DISEÑO ESTA CONFORMADO POR:

Un Maestro en Artes Plásticas egresado de la Universidad Distrital de Bogotá.

Diseñador, Artesano y artista plástico

https://www.facebook.com/ARTEGUILOPLASTICO

A continuación, presentamos diferentes ideas del tipo de tortas que trabajan. ¡A cada cuál le corresponderá inspirarse!.

imagen propiedad de http://dulcesencantados.blogspot.com

. .fuente http://dulcesencantados.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
3162
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.