Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contadorhistorias escriba una noticia?

Patente de Apple permite a los usuarios a pantalla y respuesta llamadas en vivo

10/03/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha informado esta semana que Apple se haya expedido una nueva patente que ha sido publicada por la USPTO hoy, que ha sido creada para permitir a escuchar a un usuario de Apple, así como interrumpir y responder a las grabaciones de voz alojados remotamente. Una característica que ha estado disponible durante algún tiempo usando máquinas de respuesta en las instalaciones terrestres.

La nueva patente es probable que la cesión de la compra del consorcio de Rockstar de la caché de patentes de Nortel. US patente Nº 8.666.034 la manzana "Llamada Audio cribado para sistemas de voz alojada" se cree que es parte de la colección de más de 6.000 patentes de Nortel.

Las patentes de Nortel fueron compradas por empresas de tecnología incluyendo Apple, EMC, Ericsson, Microsoft, Research in Motion y Sony, donde forma parte de una éxito $4, 5 billones puja con Apple cuota equivale a unos $2, 6 billones. US patente Nº 8.666.034 la manzana explica:

"La presente invención permite al usuario mensajes de pantalla fue dejada en un sistema de contestador automático alojado desde un teléfono terminal. Destinados a la terminal telefónico las llamadas entrantes se dirigen al sistema de correo de voz inmediatamente o tras un intento de conexión entrante llaman al terminal de teléfono.

Como la persona que llama está dejando un mensaje en el sistema de correo de voz, se establece una conexión entre la llamada entrante, sistema de correo de voz y terminal telefónico para permitir al usuario escuchar el mensaje y decidir si tomar la llamada. El usuario puede decidir tomar la llamada o dejar que la llamada termina dejando el mensaje. En una encarnación, el terminal telefónico está equipado para abrir solamente el canal de altavoz para monitorear el mensaje y proporcionará una conexión bidireccional completamente si el usuario toma la llamada. El interruptor y el terminal telefónico soporte se comunican entre sí para facilitar el control y toma de llamadas."

Para más información sobre la nueva patente de Apple brincar a la página web USPTO para más detalles.

Fuente: AppleInsider: Tech Crunch


Sobre esta noticia

Autor:
Contadorhistorias (229 noticias)
Fuente:
culturismoyfitness.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.