Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Patio Bonito Al Día pioneros de la comunicación local alternativa en internet al ritmo de las tecnologías

18/08/2012 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nuestra plataforma .COM en internet pese a las actualizaciones esporádicas, se acerca a los 4 millones de visitantes, algo satisfactorio para nosotros, y más nos satisface saber, que nuestra plataforma .ORG aún muy lejos de cumplir su primer año, se aproxima a los 2 millones de lecturas.

Tal vez para muchos eso no es la gran cosa, pero para nosotros significa demasiado, ya que sin ayuda del estado, sin la gran ayuda económica que tienen otros medios, sin el stand de "prestigiosos" columnistas y periodistas, sin deberle nada a nadie por nuestra existencia y con la convicción que decimos, escribimos y publicamos notas que otros medios no se atreven, hemos logrado convertirnos en el medio de comunicación más influyente y reconocido en Kennedy, además de los más leídos en Bogotá.

Nadie ha subido más imágenes y noticias sobre Patio Bonito en la red, nadie ha subido más imágenes de nuestro territorio kennedyano que Patio Bonito Al Día, eso nos convierte en el medio más consultado, no solo por quienes desde el exterior quieren seguir conectados con lo que sucede en la localidad, no solo por quienes desde Kennedy se interesan a diario por lo que aquí sucede, sino que también somos medio de consulta para muchos colegas de las comunicaciones, algo que nos agrada mucho.

Estar en el ranking mundial y nacional mejor posicionado que varios medios que reciben ayuda del Distrito y la Nación, incluyendo a medios que tienen radio convencional, medio escrito y televisivo, es algo que nos motiva diariamente a seguir trabajando para convertirnos en un medio vanguardista, local y alternativo.

Patio Bonito Al Día, se nos salió del territorio que lleva su nombre hace rato y no nos dimos cuenta a qué horas sucedió, solo sabemos que cada vez que usted nos visita, que cada vez que usted nos vigila, nuestro compromiso de informar con independencia así usted se moleste, se afianza más a nuestra estructura informativa.

Hoy podemos decir que somos de los pocos medios para no decir que el único, que le da la opción no solo de leer la noticia, sino de ver a sus protagonistas en el reproductor de televisión que hemos lanzado dentro de nuestro blog, para probar con hechos lo que aquí escribimos.

Es un proceso bastante complejo, por eso poco a poco los videos irán apareciendo y es posible que ver los mismos se vuelva monótono, pero estamos trabajando para que usted amigo visitante vea cosas que podrán corroborar la veracidad de nuestra información.

Nos satisface que a través nuestro las autoridades se han enterado de cosas que tal vez ignoraban, pero que ahora son visibles para todos. Gracias a ustedes, gracias a su apoyo, gracias a quienes "Leemos Patio Bonito Al Día" ya somos una realidad informativa en la red, y no leerlo o despreciarnos como medio, es más perjudicial para quien no nos lee que para nosotros, pues algo se puede estar diciendo de usted y usted nunca lo supo.

Estamos a órdenes de nuestros lectores, pueden escribirnos, enviarnos sus noticias por insignificantes que parezcan, sepan que a alguno le interesará. Somos un medio sin ánimo de lucro, con editorial progresista, pero nuestros lectores son testigos que aquí publicamos la expresión de otras tendencias políticas porque todas las tendencias nos leen y nos hacen importante. Simplemente envíenos su nota, aquí le damos trascendencia.

Nelson Armesto Echavez Director. VER AQUÍ VIDEO

-Este es un espacio de opinión destinado a visitantes, blogueros, comunidades y similares. Las opiniones aquí expresadas, pertenecen exclusivamente a los autores que ocupan este espacio destinado para este fin por Patiobonitoaldia.org - Tú opinión es importante para nuestro análisis. Déjala sin ofensas.


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.