Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patiobonitoaldia escriba una noticia?

Patio Bonito está intransitable y peligroso por obras mal planeadas denuncian sus habitantes

25/04/2012 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La huella de la Bogotá Positiva presuntamente sigue imborrable en el barrio Patio Bonito, donde las autoridades según habitantes del populoso sector, hacen caso omiso a temas de seguridad, corrupción y participación ciudadana.

imageCuando se dice que es la huella de la Bogotá Positiva, no se está diciendo que el por cierto bastante estigmatizado sector esté en manos del partido político Polo Democrático y el slogan con que se administró la ciudad, sino que es una forma de hacer referencia a la copia exacta en cuanto a vías iniciadas y sin terminar de la ciudad, muy bien copiada en este barrio de la localidad de Kennedy.

Algunos líderes sociales dicen que actualmente Patio Bonito II es un fiel reflejo de Bogotá, solo que por cuestiones de estrato, el desorden y hueco en Bogotá Central, se ven con más amplitud que en Patio Bonito, donde sus habitantes están casi que en un 80% aislados e incomunicados por falta de acceso y planeación a la hora de adelantar las obras que ahí se realizan.

Patio Bonito Al Día hizo un recorrido por segunda vez en ese sector, y verdaderamente hay algo de mucha razón en las quejas de sus habitantes, se puede observar plenamente que hay un desorden en la realización de esas obras, cuyas calles están en su gran mayoría destapadas.

Se dice que el pasado domingo en horas de la noche, presuntamente una persona adulta resbaló en una de las calles donde se realizan esas obras, y que por esa razón perdió la vida, hecho que no hemos podido constatar, por tanto no podemos afirmar.

imageOtra queja a voz populi hecha por los habitantes de ese sector, es que el libro de afiliación de la Junta de Acción Comunal se encuentra imposibilitado para nuevas inscripciones, y que presuntamente han oficiado al respecto al IDPAC sin que se les haya prestado atención, por lo que temen que el próximo 29 de Abril, la JAC de ese sector quede elegida sin el mínimo de transparencia y legalidad, afirmaron los quejosos.

Sea verdad o sea mentira, las autoridades deben corresponder al llamado de las comunidades y ser coherentes con el discurso anticorrupción, pregonado sinceramente por el Alcalde Gustavo Petro Urrego.

Como informativo al servicio de la comunidad, si pudimos constatar que el sector de Patio Bonito II, debe ser de mucha observación en la realización de las obras, ya que son muchísimos los meses que lleva el acueducto realizando esos trabajos y la falta de planeación es evidente, por lo que algunos de sus habitantes temen, que el desorden dejado por el saliente alcalde Samuel Moreno, se vea reflejado en este sector de la ciudad, incluyendo presuntamente, un pequeño carrusel de la contratación.

Este llamado es extensivo para los ediles locales, lo mismo que para el Concejo Distrital, los órganos de control, la Alcaldía Local y, el mismo acueducto, a quien los habitantes responsabilizan de este desorden vial.

imageEl Informativo PBAD, hace un llamado a los habitantes del sector y al mismo presidente Víctor Hugo Chacón, para que a través de nuestro medio, den la versión al respecto, ya que las comunidades merecen de sus autoridades, la mejor atención.

Cualquier aclaración sobre el particular, favor hacerla llegar al correo electrónico patiobonitoaldia@hotmail.com ó llamando al celular 313 8458306, para aclarar toda duda posible, confiamos en la rectitud de los dirigentes comunales y creemos, que estarán dispuestos a despejar cualquier duda, aunque lo único certificadamente cierto, es que en Patio Bonito, es imposible transitar porque sus calles están por todas partes intervenidas y destapadas y, es mejor prevenir que curar.

VER AQUÍ VIDEO


Sobre esta noticia

Autor:
Patiobonitoaldia (1190 noticias)
Fuente:
patiobonitoaldia.org
Visitas:
2163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.